personajes

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Los Jonas Brothers en México?
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:17:55
Estás leyendo: ¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Los Jonas Brothers en México?
Comparte esta nota

¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Los Jonas Brothers en México?

PERSONAJES

Fue en 2019 cuando los hermanos se presentaron por última vez en tierras mexicanas. En esta ocasión visitarán Ciudad de México y Monterrey.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Jonas Brothers regresan a Ciudad de México y Monterrey con la gira “Remember this tour” después de tres años de su última presentación en tierras mexicanas.

Nick, Joe y Kevin visitarán México el próximo 22 de febrero. Será la Arena de la Ciudad de México el lugar donde deleitarán a sus fans con sus canciones, mientras que el 25 de febrero estarán en la Arena Monterrey.

Hasta el momento no se ha anunciado la preventa de los boletos para sus conciertos en Monterrey, pero para su presentación en la Ciudad de México las entradas comenzarán a venderse el 17 de diciembre en taquillas y en la página de Superboletos a partir de las 10:00 horas.

Esta será el primer concierto que los artistas ofrezcan en el país tras la pandemia del covid-19 y se unen a artistas como Ricky Martin y Dua Lipa que estarán el próximo año 2022 tanto tierras mexicanas.

La gira 'The Remember This Tour 2022' también se ha llevado a cabo en Estados Unidos.

Aunque el precio de los boletos aún no ha sido anunciado, el costo podría ser de entre 780 y 2 mil 890 pesos, tomando en cuenta el precio de sus shows pasados.


Fue en mayo de este año cuando los hermanos regresaron a los escenarios con la “nueva normalidad” tras la pandemia del coronavirus, iniciando su tour en Estados Unidos. Con su gira 'The Remember This Tour 2022' visitaron Las Vegas, Nevada y Los Ángeles, California, teniendo un éxito que ya muchos esperaban.

Esta gira llevó el nombre de sencillo, mismo que se utilizó para la campaña promocional de NBC en los Juegos Olímpicos de Tokio.


Durante el confinamiento los cantantes han realizado colaboraciones con artistas como Nati Natasha y Sebastián Yatra, por lo que sus canciones son muy esperadas por los mexicanos.

¿Por qué se separaron los Jonas Brothers?

Fue hace 8 años cuando los Jonas Brothers decidieron separarse, ocasionado tristeza en sus fans adolescentes.

“Ya no entendíamos quién era quién y no éramos amigos”, explicó Kevin en su momento al preguntarle los motivos de la separación.

En su documental en Amazon Prime, los artistas hablaron sobre su separación y el motivo de su regreso que sin duda ha enloquecido a sus fans. 

“Ahora estamos en el mismo plano en nuestras relaciones con los tres casados y formando su propia familia, algo que antes sólo él tenía. Los 3 estamos casados y de nuevo tenemos semejanzas”, mencionó Joe en entrevista. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...