personajes

¡Hay más fotos! Así fue la verdadera boda de Jone Jonas y Sophie Turner
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 17:14:44
Estás leyendo: ¡Hay más fotos! Así fue la verdadera boda de Jone Jonas y Sophie Turner
Comparte esta nota

¡Hay más fotos! Así fue la verdadera boda de Jone Jonas y Sophie Turner

Personajes

Es uno de que a estos hermanos les encanta casarse, y aunque Nick supera a todos con su boda, Joe no se queda atrás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joe Jonas y Sophie Turner son una de las parejas de celebridades más conocidas que han organizado una boda secuela. La actriz y el músico se fugaron memorablemente por primera vez para tener una boda en Las Vegas en mayo de 2019, seguido de una ceremonia y fiesta más grande y mucho más lujosa en Francia, celebrada semanas después, el 29 de junio.

Por motivos legales, mientras estaban en Las Vegas para los Billboard Music Awards, la pareja decidió que era un momento digno para oficializar su estado civil. Juntos, intercambiaron votos y obtuvieron una licencia de matrimonio del condado de Clark. Se suponía que el evento seguiría siendo fugaz. Sin embargo, un asistente en la boda (DJ Diplo) frustró los procedimientos al documentar toda la boda en las redes sociales.

A pesar de esto, la pareja recuerda su boda en Las Vegas con mucho cariño. Y en honor al cumpleaños de Joe Jonas, recordamos cómo fueron estas ceremonias, ya que la pareja sigue compartiendo más fotos del evento.

Boda en Las Vegas

Afortunadamente, la pareja estuvo rodeada de talentos clave el día de su boda. Jonas y Turner hicieron que el dúo de superestrellas del country Dan + Shay interpretaran una versión acústica de su amada canción de boda "Speechless" para la ceremonia. La novia también recurrió a su futura cuñada, Priyanka Chopra, para que fuera su dama de honor para la boda fugaz de Las Vegas, mientras que los Jonas Brothers también fueron testigos de todo el evento.

Quizás, el aspecto de toda su boda sorpresa que fue el más "Vegas" de todos fue asegurar sus votos ante un imitador de Elvis, quien ofició la ceremonia. Con tantas payasadas en todos los ámbitos, Diplo no pudo resistirse a compartir clips detrás de escena de la atmósfera llena de diversión de los planes de boda inesperados de Joe Jonas y Sophie Turner.

Después del viaje, Chopra también terminó revelando más detalles a medios internacionales: "Joe tuvo la idea de que quería hacer esto después de las BBMA", dijo. "Él tenía estas pequeñas tarjetas negras que todos recibimos y estábamos invitando al azar a nuestros amigos, gente que conocimos. Dijimos, 'Está bien, vamos a la capilla desde aquí, por favor llegue'".

Como resultado, su lista de invitados terminó siendo una mezcolanza de algunos de los nombres más importantes de la música. "Fue increíble", dijo Chopra. "Estábamos conduciendo en esta limusina Hummer rosa y yo estaba fuera de la ventana. Fue épico. Fue una noche como Joe-phie".

Nick y Kevin Jonas, así como otros nombres famosos, asistieron a los eventos, pero la novia y el novio alertaron a otros seres queridos cercanos sobre la decisión improvisada. "Sophie me llamó antes", dijo su madre, Sally, al Daily Mail después de que se supo la noticia. “Ella dijo: 'Mamá, me casaré en Las Vegas'... Estoy absolutamente encantada y también mi marido, Andrew ".

Boda en París

Meses después de esa noche memorable, la pareja se dirigió a Francia para comenzar su lujosa semana de bodas en el destino. Comenzando en París, la pareja dio la bienvenida a sus amigos y familiares a la Ciudad del Amor para disfrutar del turismo mientras bebían durante el día. Días después, los cónyuges intercambiaron votos el 29 de junio, en una hermosa ceremonia al aire libre en la campiña francesa.

El lugar elegido fue un castillo histórico, Le Château de Tourreau, que mostraba maravillosamente el esplendor y la belleza de la región. Sophie Turner lució un vestido de novia de Louis Vuitton, diseñado a medida por el director creativo Nicolas Ghesquière.

Para conmemorar su segundo aniversario de bodas, Turner publicó una serie de fotos de bodas nunca antes vistas en Instagram, todas tomadas por el profesional Corbin Gurkin. "Quiero decir... a la mierda, han pasado 2 años", escribió la actriz. Y Jonas agregó: "Los mejores dos años de mi vida".

Boda secuela

Dado que la boda fue en Europa, la pareja todavía tenía que legalizar su matrimonio en los Estados Unidos. La Embajada y Consulados de Estados Unidos en Francia declara que para que un matrimonio sea legalmente reconocido, "al menos una de las partes contraídas debe haber residido en Francia durante 40 días inmediatamente anteriores al matrimonio".

La pareja no esperaba vivir juntos en Francia durante 40 días antes de la ceremonia, por lo que tuvieron que llevarse las nupcias a otro lugar para oficializar su estado civil. Ese lugar, por supuesto, terminó siendo Las Vegas.

Es probable que la pareja haya tenido alguna orientación de su equipo profesional, lo que Turner elogió durante el proceso de planificación. "Los planificadores de bodas son clave", dijo. "Eso significa que no tienes que hacer nada".

¿Cuál te gustó más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...