personajes

Priyanka Chopra se quita el "Jonas" de Instagram ¡y ya no podemos con las malas noticias!
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 19:48:55
Estás leyendo: Priyanka Chopra se quita el "Jonas" de Instagram ¡y ya no podemos con las malas noticias!
Comparte esta nota

Priyanka Chopra se quita el "Jonas" de Instagram ¡y ya no podemos con las malas noticias!

PERSONAJES

La estrella de Bollywood ha roto el corazón de todos los seguidores de la pareja tras este drástico cambio que no pasó desapercibido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todavía no nos recuperamos de la separación de Shawn Mendes y Camila tras dos años de noviazgo cuando ha surgido un nuevo rumor: el matrimonio de Nick Jonas y Priyanka Chopra podría estar fragmentándose. Sí, la pareja ha levantado fuertes sospechas de que algo entre ellos no está bien y sobre ello ya habló la actriz.

Nick y Priyanka están casados desde 2018 y desde el primer momento su relación fue controversial debido a la diferencia de edad, pues la también cantante le lleva 10 años, hecho que al menor de los hermanos Jonas no ha parecido importarle en lo absoluto. Ahora, a tres años de su boda, podría estar ocurriendo una crisis en el matrimonio o al menos eso es lo que se está especulando en redes sociales, pues la actriz ha decidido retirar el apellido “Jonas”.

Este simple pero contundente hecho nos dice mucho y es que rápidamente los seguidores revivieron una entrevista de Priyanka en The Tonight Show con Jimmy Fallon (con quien hace unos días estuvo presente Camilo y Evaluna Montaner), en la que habla de lo importante que era para ella agregar el apellido de su esposo para simbolizar su unión y que esto no significaba perder su identidad.

Los rumores de una crisis en la relación han sido tendencia en las últimas horas, incluso aún cuando hoy se estrenó Jonas Brothers Family Roast en Netflix en donde Priyanka y más personalidades se encargan de hacer bromas sobre este trío, mismo especial que se ha encargado de promocionar en redes sociales.

Como esto no calmó a los fans que no han parado de esparcir este rumor, de una forma muy original se ha encargado de desechar estos comentarios, y es que Nick compartió un video de él mismo haciendo ejercicio en donde se le ve levantando pesas, mismo que la actriz no pudo resistir por comentar. “Diablos, acabo de morir en tus brazos”, fue lo escribió seguido de algunos emojis de corazón. Estas palabras fueron suficientes para que los seguidores comenzaran a publicar “el hecho de que no use su apellido no significa que se estén separando”.

Hasta el momento ninguno de los dos ha revelado el motivo de esto, sin embargo eso nos deja saber que todo está ben entre ellos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...