personajes

Así le rindió tributo Joaquin Phoenix a su hermano River, con el nacimiento de su hijo
  • REGÍSTRATE
17.01.2021 01:07:19
Estás leyendo: Así le rindió tributo Joaquin Phoenix a su hermano River, con el nacimiento de su hijo
Comparte esta nota

Así le rindió tributo Joaquin Phoenix a su hermano River, con el nacimiento de su hijo

Personajes

El actor ganador del Oscar le dio la bienvenida a su primer hijo con Rooney Mara este fin de semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Joaquin Phoenix, quien ganó un Oscar este año por su papel en la película "Joker", supuestamente le dio la bienvenida a su primer hijo con su prometida, Rooney Mara. Cabe mencionar que el embarazo, ni el nacimiento han sido confirmados por parte de los involucrados, pero fuentes y personas cercanas cada vez revelan más detalles al respecto. Según un nuevo reporte, la pareja quiso rendirle tributo al hermano fallecido de Joaquin, River Phoenix, con el nacimiento de su pequeño.

Después de que salieran múltiples reportes confirmando el embarazo de Rooney Mara, se especuló que su primer hijo podría nacer este 2020. Sin embargo, no fue hasta esta semana, que finalmente tuvimos nuevas noticias sobre el nuevo integrante de su familia.

Durante el festival de cine de Zúrich 2020, el director, Victor Kossakovsky, reveló que Joaquin Phoenix ya era padre. Después de la proyección del documental en blanco y negro, "Gunda", de la cual Joaquin fue productor ejecutivo, Victor mencionó que el actor acababa de tener un bebé: "Un hermoso hijo llamado River".

River Phoenix, la estrella de películas como "Stand By Me" y "My Own Private Idaho", murió de una sobredosis accidental de drogas a los 23 años. Joaquin y su hermana, Rain, estaban presentes, pero en general fue una experiencia traumática para toda la familia. Debido a esto, el actor trata de hablar muy poco sobre el tema, aunque en momentos especiales siempre busca la forma de rendirle tributo.

Hablando recientemente con Anderson Cooper en el programa de televisión, "60 Minutes", Joaquin Phoenix reflexionó sobre su vínculo con su hermano y cómo la atención de los medios después de su muerte afectó a su familia. "River era un actor y estrella de cine realmente importante, y realmente no lo sabíamos ", dijo. "Así que durante ese tiempo en el que eres más vulnerable, hay helicópteros sobrevolando. Hay personas que intentan colarse en tu tierra. Ciertamente, para mí, sentí que impedía el proceso de duelo ".

Y cuando Joaquin ganó el Oscar a Mejor Actor este 2020, el actor mencionó a su hermano durante su discurso de agradecimiento, después de hablar apasionadamente sobre el cambio climático y el gran daño que la humanidad le ha causado a nuestro planeta: "Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta letra 'corre al rescate con amor y la paz seguirá'," dijo entre lágrimas al despedirse.

Phoenix y Mara coprotagonizaron las películas "Don’t Worry", "He Won’t Get Far on Foot" y "Mary Magdalene". Son destacados defensores de los derechos de los animales, y Phoenix dedica gran parte de sus discursos de aceptación de premios a defender un estilo de vida vegano.

Esperemos tener más noticias sobre este nuevo integrante de la familia, aunque esto será increíblemente difícil ya que la pareja no cuenta con sus propias redes sociales. Pero aún así, ¡felicidades a los nuevos padres!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...