personajes

¡Zayn Malik y Gigi Hadid ya son papás! Y su hija ya cuenta con una GRAN fortuna
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 05:23:43
Estás leyendo: ¡Zayn Malik y Gigi Hadid ya son papás! Y su hija ya cuenta con una GRAN fortuna
Comparte esta nota

¡Zayn Malik y Gigi Hadid ya son papás! Y su hija ya cuenta con una GRAN fortuna

Personajes

Los orgullosos padres dieron la noticia la noche anterior en sus redes sociales y compartieron sus primeras fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zayn Malik utilizó su Twitter anoche para confirmar que él y y Gigi Hadid oficialmente le habían dado la bienvenida a su hija. Esto se produjo una semana después de que el padre de la modelo, Mohamed Hadid, accidentalmente hiciera creer a sus fans que ya había dado a luz (y tal parece que así fue).

El ex cantante de One Direction fue el primero en anunciar la noticia con una dulce fotografía donde el orgulloso papá agarra la pequeña mano de su hija:

"Nuestra bebé ya está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras lo que siento ahora es una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano va más allá de mi entendimiento. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos".

Aunque Zayn fue el primero en anunciar la noticia, Gigi no tardó mucho en confirmarlo en su Twitter, con otra foto igual de adorable. Y aunque la leyenda es más pequeña, también reveló que su hija nació el fin de semana pasado.

"Nuestra pequeña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ella ha cambiado nuestro mundo. Estamos muy enamorados".

Aunque la pareja no ha revelado más detalles, como el nombre o la fecha de nacimiento exacta, los fans y los medios están increíblemente emocionados por la nueva integrante de su familia.

Zayn Malik y Gigi Hadid: La fortuna de su hija

La pequeña no sólo llega a una familia increíblemente famosa y reditudable (los Hadid, específicamente), sino que también es, hasta ahora, la única heredera de Gigi y Zayn Malik, quien no sólo se volvió uno de los hombres más famosos del mundo, sino que también ha tenido una carrera larga, controversial y que lo ha ayudado a acumular una gran fortuna.

Después de una carrera con One Direction y como solista, Zayn actualmente cuenta con más de $65 millones de dólares a su nombre. Esto es el gran resultado de su música, sus campañas e incluso otros emprendimientos, como cuando fue nombrado el director creativo de Versus, Versace.

View this post on Instagram

baby daddy ☺️

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Por su parte, Gigi Hadid cuenta con casi $30 millones de dólares gracias a su corta carrera en el modelaje. De hecho, es una de las modelos mejor pagadas en el mundo, ganando entre 9 y 10 millones al año gracias a su trabajo con compañías como Maybelline, Evian, BMW, Versace y Tommy Hilfiger.

Las fortunas combinadas, logran un total de casi 100 millones de dólares, así que es obvio que a la pequeña no le hará falta nada. Sin mencionar que su hija contará con el gran apoyo de una de las familias del modelaje más importantes del mundo.

¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...