personajes

¡Bebé real en camino! La Princesa Eugenia confirma su embarazo con Jack Brooksbank
  • REGÍSTRATE
30.10.2020 11:34:22
Estás leyendo: ¡Bebé real en camino! La Princesa Eugenia confirma su embarazo con Jack Brooksbank
Comparte esta nota

¡Bebé real en camino! La Princesa Eugenia confirma su embarazo con Jack Brooksbank

Personajes

Después de una renuncia oficial y una boda secreta, la realeza británica pronto le dará la bienvenida a un nuevo integrante de la familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Definitivamente ha sido un año agitado para la realeza británica; primero los Duques de Sussex renunciaron a sus deberes reales, y luego se vieron muy afectados por la pandemia de coronavirus. Pero finalmente llegaron las buenas noticias por parte de las nietas de la Reina Isabel II; la Princesa Beatriz se casó en secreto hace un par de meses y ahora la Princesa Eugenia confirmó su embarazo.

La cuenta oficial de la Reina Oficial dio un comunicado corto en sus redes sociales dando la noticia: " Su Alteza Real, la Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank se complacen en anunciar que esperan un bebé a principios del 2021. El Duque de York y Sarah, Duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la Reina y el Duque de Edimburgo están encantados con la noticia."

El Palacio de Buckingham no confirmó la fecha de nacimiento, pero la Princesa Eugenia compartió la noticia nuevamente en su propio Instagram, indicando que su bebé llegará en el 2021.

Esta gran noticia podría explicar porqué la Princesa Beatriz fue captada de compras en una tienda para bebés. Si bien se llegó a especular que la recién casada podría estar embarazada, tiene más sentido que el embarazo sea de Eugenia ya que su historia de amor comenzó hace exactamente 10 años.

View this post on Instagram

Jack and I are so excited for early 2021....????????

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on

Por su parte, la madre de Beatriz y Eugenia, Sarah Ferguson, también dio a conocer su emoción a través de Twitter, pues con la llegada de este bebé, los Duques de York finalmente se convertirán en abuelos.

"Estoy muy emocionada por la noticia de que Eugenia y Jack están esperando a su primer hijo. Estoy feliz por ambos y en mi año 60 no puedo esperar a ser abuela. Darle la bienvenida a un bebé en la familia York será un momento de alegría profunda".

Este es solo el paso más reciente que la pareja ha dado para construir una vida juntos. La historia de amor de Jack y Eugenia comenzó en el 2010, cuando se conocieron en una estación de esquí suiza. Al año siguiente, asistieron juntos al Royal Ascot en una de sus primeras apariciones como pareja. Durante 2 años, lucharon contra la larga distancia mientras Eugenia vivía en Nueva York y luego se reunieron felizmente en Londres.

La propuesta de matrimonio llegó en el 2018 mientras viajaban por Nicaragua. En un video, Eugenia describió románticamente la escena. "El lago era tan hermoso. La luz era una luz especial que nunca había visto", dijo. "De hecho, dije que este es un momento increíble, y luego me hizo la pregunta, que fue realmente sorprendente a pesar de que llevamos juntos 7 años. Estaba sobre la luna".

En octubre del 2018, la pareja se casó en la Capilla de San Jorge en una hermosa ceremonia. ¡Felicidades a la pareja!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...