personajes

Ella es Carla Fernanda, la actriz mexicana que participa en “El juego del calamar”
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 03:29:23
Estás leyendo: Ella es Carla Fernanda, la actriz mexicana que participa en “El juego del calamar”
Comparte esta nota

Ella es Carla Fernanda, la actriz mexicana que participa en “El juego del calamar”

PERSONAJES

A través de su cuenta de Instagram, la actriz originaria de Guadalajara contó su experiencia al participar en esta exitosa serie

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace apenas unos días que fue estrenada en Netflix la serie dramática surcoreana “Squid Games”, conocida como “El juego del calamar”, que ya es todo un fenómeno y la producción más vista a nivel mundial debido a su inesperada historia y un elenco de actores que nos tiene en suspenso, entre ellos ¡una mexicana!

Se trata de Carla Fernanda Ávila, una actriz que se ha abierto camino en Corea del Sur y que ha llamado la atención por formar parte de la exitosa serie que narra la historia de un grupo de personas que deciden participar en un misterioso juego que ofrece como premio una enorme cantidad de dinero.



Y es que pocas personas sabían que la joven actriz originaria de Guadalajara, Jalisco, aparece en esta producción que fue escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk. Pero, al mostrarse en el capítulo siete de la serie, muchos la reconocieron y por ello decidió compartir su experiencia a través de su cuenta de Instagram.

“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie de Netflix ‘El juego del calamar’. Pero algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de hacer algo de meditación, decidí compartirlo”, señaló la actriz que radica desde hace cuatro años en Corea del Sur.

Junto a esta explicación, Carla Fernanda compartió fotografías en sus redes sociales de su participación en esta serie que se perfila para ser el contenido más popular en la historia de la plataforma más famosa: Netflix.


Además, explicó las razones por las que no quería hablar su participación en esta producción debido a que tuvo una mala experiencia con una agencia que la contrató y se sentía tímida de exhibirse públicamente.

“Me sentía un poco tímida ya que estaba completamente expuesta y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató… Así que centrémonos en la lado positivo de esta experiencia”, dijo.

Y continúo: “Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día nos tomó casi toda la mañana pintarnos. ¡Ir al baño fue realmente difícil! ¡Me fue casi imposible quedarme quieta! Aún así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo”, contó.

Carla aparece desnuda con body painting en “El juego del calamar”, pues es una de las mujeres que son como “estatuas humanas” para complacer a los invitados V.I.P. de los juegos. Gracias a esta experiencia, conoció al policía HA-joo, a quien considera un gran amigo y “¡Sí, es muy guapo en la vida real!”.

Carla Fernanda Ávila nació en Guadalajara, México, en 1993. Mientras estudiaba Ingeniería en Finanzas, viajó a Seúl (Corea del Sur) donde radica desde hace cuatro años. Y desde entonces, se ha abierto camino en esta industria cinematográfica.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...