personajes

Los 10 looks más impactantes de Ángela Aguilar
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 15:01:57
Estás leyendo: Los 10 looks más impactantes de Ángela Aguilar
Comparte esta nota

Los 10 looks más impactantes de Ángela Aguilar

PERSONAJES

La joven de 18 años ha conquistado al público no solo por su talento en la música, sino también por su gran sentido de la moda y original estilo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar ha dado lecciones de moda en más de una ocasión y ha sido difícil elegir sus 10 looks más icónicos. La intérprete tiene un estilo propio a la hora de lucir las tendencias actuales, pero han sido sus vestuarios que reflejan las tradiciones mexicanas con una esencia juvenil lo que ha enamorado a más de uno.

“Flores y chonguitos”, así es como describió este atuendo en donde lució un peinado que está muy de moda entre celebridades e influencers, incluso Danna Paola lo ha llevado para el video de “Kaprichosa”, Una falda de rosa de estilo tradicional, sandalias tacones, chaqueta de mezclilla con diseño de flores y un crop top blanco hicieron de este look uno de los más aplaudidos.


La portada de su sencillo “Bésame mucho” tuvo como protagonista un hermoso vestido rojo de corte sirena y strapless, en el pecho y los hombros llevaba olanes muy pronunciados, mientras que de las rodillas hacia abajo lucía ampón Lo único que necesitó para lucirlo fue un collar discreto y un lipstick rojo.


Otro vestido rojo que causó impacto fue el que lució para su video musical “No me queda más”, el cual fue grabado en Zacatecas. Aunque es más sencillo que el anterior no deja ser bello, este tenía una falda voluminosa en donde el motivo de diseño eran algunas ramas en tono dorado que subían hasta llegar casi a la cadera.

Pero no solo ha llevado atuendos tradicionales, también la hemos visto con outfits como cualquier otra joven de su edad. En una visita a la Ciudad de México vistió jeans rotos, tacones rojos altos y una blusa asimétrica con manga abullonada y estampado de sandía.


El pasado 15 de septiembre, Ángela festejó la Independencia de México con un vestido de corte princesa y strapless en color negro en el cual lo que llamó la atención fue el minucioso bordado de flores que tenía.


Otro vestido negro que también encantó a sus seguidores fue en los Latin Grammy de 2018, aquí la vimos con un vestido que hacía un match entre lo tradicional y lo moderno, pues aunque es un estilo similar al que suele utilizar la sorpresa son las transparencias que lleva en su falda y sus mangas, además del uso de color en sus flores.



Este verano, Ángela estuvo en Miami para atender algunos compromisos con la música, durante su estadía compartió uno de los looks que más gustaron a sus seguidores, y es que en esta ocasión se deshizo de los vestidos y las faldas para llevar un bustier de seda estampada y encaje de la casa de moda italiana Versace que complementó con un collar de grandes cadenas y jeans negros.


Junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar, la joven de 18 años posó con un vestido rojo intenso y muchos detalles en dorado de por medio que complementó con pendientes largos y voluminosos. ¡Uno de los looks más maduros!


También en su clip “No me queda más”, la vimos con un vestido muy colorido y flores de gran tamaño resaltando el folklore mexicano. Sobre esta prenda, ella dedicó unas palabras. “La labor y el maravilloso trabajo de nuestras artesanas mexicanas, llevo en los bordados de mis vestidos nuestras tradiciones por donde quiera que vamos”, escribió en su cuenta de Instagram.


Por último y no menos importante tenemos este vestido con mucha herencia y es que este pertenecía a Flor Silvestre, la abuela de Ángela Aguilar con la que hemos detectado una gran cantidad de similitudes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...