personajes

Ximena Navarrete ya tuvo su baby shower ¡y no podría ser más tierno!
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 14:48:37
Estás leyendo: Ximena Navarrete ya tuvo su baby shower ¡y no podría ser más tierno!
Comparte esta nota

Ximena Navarrete ya tuvo su baby shower ¡y no podría ser más tierno!

PERSONAJES

La ex Miss Universo ya tuvo la segunda celebración en honor a la la llegada de su pequeña de la cual compartió algunos detalles.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Navarrete no ha dejado de compartir detalles de su embarazo, desde que dio la noticia en junio ha tenido a todos sus seguidores muy al pendiente de cada novedad que ocurre en esta etapa. Las últimas fotografías que compartió corresponden a su baby shower, el cual se llevó a cabo de manera íntima con un selecto grupo.

xiemna

La ex Miss Universo tuvo una velada muy emotiva disfrutando de las últimas semanas de su baby bump, y es que la tapatía ya cuenta con 30 semanas de embarazo por lo que está cada vez cerca de conocer a su pequeña princesa, la cual, según ella misma lo confirmó, llegará en la primera semana de diciembre.

ximena

Mientras el tan anhelado momento de tenerla en sus brazos llega, la ex reina de belleza tuvo su segundo baby shower, recordemos que en septiembre realizó un festejo espiritual en compañía de sus amigas más cercanas. En esta ocasión tuvo una celebración con mucho color.

ximena

Su mesa principal lució con flores al centro y globos. Sobre la vajilla se encontraba una pequeña maceta con una suculenta, además de una tarjeta con un tierno mensaje. “En algún lugar sobre el arcoíris los cielos son azules y los sueños que te atreves a soñar realmente se hacen realidad”, se leía.

ximena

En el recibidor se encontraban cajas con las letras que en conjunto se leía “Baby”, además de un pastel de arcoíris y un globo de colores en el que se leía “Valladares Navarrete Baby”. Aunque Ximena no compartió detalles de su outfit de maternidad, es probable que este haya sido el motivo para que la tapatía decidiera hacerse un cambio de look por el cual recibió algunas críticas.

Aunque todavía quedan un par de semanas para que la ex Miss Universo conozca a su pequeña, de la cual no ha revelado el nombre, todavía quedan algunos asuntos pendientes que resolver que nos estará compartiendo a través de su cuenta de Instagram como usualmente lo hace.ximena


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...