personajes

¿Están juntos? Selena Gomez y Chris Evans, la pareja más hot del otoño
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 05:49:49
Estás leyendo: ¿Están juntos? Selena Gomez y Chris Evans, la pareja más hot del otoño
Comparte esta nota

¿Están juntos? Selena Gomez y Chris Evans, la pareja más hot del otoño

Personajes

Serían la pareja más hot del año, después de Bennifer, pero el fandom ciertamente está emocionado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chris Evans y Selena Gomez han estado por todas partes estos últimos días, y aunque ciertamente son de nuestros actores favoritos, sigue siendo un rotundo misterio la razón detrás de tantos rumores. Y es que, según muchos usuarios en Twitter, la pareja estaría saliendo después de varios años de soltería. Pero como cualquier otro rumor, no hay nada oficial al respecto, así que aquí estamos, especulando sobre el detrás de su relación.

El internet entero ha estado asumiendo muchas cosas a partir de pistas e historias después de que los actores fueran captados juntos en múltiples ocasiones. Y esto puede indicar que son amigos, que están trabajando juntos o, en efecto, que están saliendo, pero ¿cuál es la verdad de todo esto? Y, aún más importante; ¿de dónde salió el rumor?

¿Chris Evans está saliendo con Selena Gomez?

Todo comenzó cuando las estrellas salieron de un estudio en Los Ángeles hace unos días. En seguida, los actores siguieron pasando tiempo juntos en un restaurante y se viralizaron las fotografías a pesar de que dejaron el lugar de forma separada.

Desde entonces han sido vistos juntos en otras ocasiones, pero no hay muchas fotos sobre estos momentos. Lo que sacó de control el rumor, sin embargo, es que Selena es una de las únicas 159 personas a las que Chris sigue en Instagram.

Muchos internautas se dirigieron a Twitter y compartieron con emoción cómo esperaban que los rumores se hicieran realidad. Algunos de ellos los llamaron una 'pareja poderosa'. Un internauta los llamó una 'pareja caliente', mientras que 'la pareja más atractiva' fue otro término mencionado para ellos.

Un punto a tener en cuenta, y algo que ha revivido desde que se dio a conocer la noticia, es que Selena había dicho por el 2015, que estaba "algo'' enamorada de él. "Me gusta Chris Evans, ¿no es lindo? Es muy lindo" había dicho en "Watch What Happens Live" con Andy Cohen.

Otro vínculo en común es que el hermano de Chris Evans, que también es actor, Scott Evans, había trabajado en la película "Behaving Badly" junto a Selena Gomez en 2014.

Sin embargo, hasta el momento no hay proyectos en los que hayan estado juntos y tampoco proyectos a futuro (que conozcamos) por los que podrían reunirse de esta manera, dando pie aún a más rumores de noviazgo.

Ahora, no sólo existe todo un fandom de una pareja que ni siquiera es oficial, sino que ya hay fotografías editadas de ellos, así que cuidado con lo que veas en Internet.

Parejas de Chris Evans y Selena Gomez

Aunque Chris mantiene la mayor parte de su vida personal en secreto, ha aparecido en los titulares varias veces por sus relaciones amorosas. Tenía a todos hablando cuando estaba saliendo con Jessica Biel. Chris también salió con su coprotagonista, Jenny Slate, una de sus últimas novias que recibió muchas críticas.

En cuanto a Selena, la relación más famosa de la cantante hasta la fecha ha sido con Justin Bieber. También salió con Nick Jonas, quien finalmente se casó con Priyanka Chopra, y estaba vinculada a The Weeknd.

Este año, Selena también fue noticia por su trabajo. Además de lanzar su EP, "Revelación", la cantante también protagonizó la nueva serie policíaca, "Only Murders in the Building". La serie, que se estrenó en Hulu en agosto, también está protagonizada por Steve Martin y Martin Short.

Y más recientemente protagoniza su propio show de HBO Max de cocina, interpretándose a sí misma, y ha sido todo un éxito en la plataforma, a pesar de que inició durante la pandemia de covid-19.

¿Qué te parece la pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...