personajes

Justin Bieber llega a Amazon Prime Video ¡con nuevo documental!
  • REGÍSTRATE
19.09.2021 05:56:43
Estás leyendo: Justin Bieber llega a Amazon Prime Video ¡con nuevo documental!
Comparte esta nota

Justin Bieber llega a Amazon Prime Video ¡con nuevo documental!

PERSONAJES

Un nuevo éxito es lo que se trae entre manos el cantante canadiense, pero no será un videoclip, sino un documental llamado Justin Bieber: Our World

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un nuevo éxito es lo que se trae entre manos el cantante canadiense Justin Bieber, pero esta vez no será un álbum, ni un videoclip, sino un documental. El cantautor se unió a Michael D. Ratner, y a las productoras: OBB Pictures, Bieber Time Films y Scooter Braun Films para mostrarle a sus seguidores sobre su proceso para regresar a los escenarios, después de una pausa de tres años de no actuar en vivo.

​Ídolo adolescente

Justin Bieber 1

Justin Bieber nació en London, Ontario el 1 de marzo de 1994. El cantante, compositor, músico y bailarín canadiense fue descubierto casualmente por Scooter Braun en 2008 en Youtube, pues Justin se dedicaba a subir algunas versiones de sus cantantes favoritos que él interpretaba junto a su guitarra. Tiempo después, Braun se convirtió en su mánager y reunió a Bieber con el también cantante Usher en Atlanta. Posteriormente, Justin firmó un contrato con el sello discográfico de Scooter Braun y Usher, Raymond Braun Media Group y otro contrato con Island Records, ofrecido por L.A. Reid.

En el verano de 2009, a los 15 años de edad, Justin Bieber lanzó su primer sencillo debut "One Time", canción que se posicionó en las primeras posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, recibiendo críticas muy positivas y una certificación de platino.

En junio de 2010, a la edad de 16 años, y ya convertido en todo un ídolo adolescente realizó su primera gira titulada My World Tour.

Bieber ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, obeniendo el Premio "Artista Del Año" de los American Music Awards en 2010 y siendo nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Mejor Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

Este 2021, luego de estar tres años fuera de los escenarios del mundo, el cantante regresó con más fuerza que nunca, pues acaba de ser parte del show de los Video Music Awards y ha anunciado que pronto verá la luz un nuevo documental de la mano de Michael D. Ratner.

Esta no es la primera vez que Michael D. Ratner trabaja con Justin Bieber, pues se unieron anteriormente en la serie de YouTube Originals ‘Justin Bieber: Seasons’ y su secuela ‘Next Chapter’. Asimismo, dirigió el video musical del tema "Intentions”, que forma parte del álbum "Changes".


Fecha de estreno

Justin Bieber compartió en su cuenta de Instagram un pequeño clip en el que se le ve en el centro de un recinto, mientras la cámara va subiendo hasta colocarse en las estrellas. En la siguiente secuencia, aparece el título de su documental “Justin Bieber: Our World” y luego aparece la fecha 8 de octubre.

En un comunicado difundido por ‘Deadline’, Bieber manifestó lo significativo que es para él actuar en vivo y conectarse con sus fans a través de la música. Especialmente el año pasado, que tuvo la oportunidad de "brindar un servicio" y compartir sus dones para llevarles algo de felicidad a las personas durante “un momento tan triste y aterrador”, lo que tuvo un gran significado para él.

¿De qué trata?

El documental profundizará en la vida del cantante y documentará el periodo previo a su primer concierto completo en tres años, y su espectáculo de Nochevieja en 2020, en la azotea del Beverly Hilton, el cual se transmitió en vivo en todo el mundo.

“Esta película documenta un momento intenso y emocionante, preparándome para un regreso a los escenarios durante esta temporada de verdadera incertidumbre. Unirme a mi equipo, superar los obstáculos y ofrecer un espectáculo especial, rodeado de amigos y familiares; está todo aquí”, señaló Bieber en el comunicado.


La producción también cuenta con el sello de Amazon Studios, por lo que ‘Justin Bieber: Our World’ solo estará disponible en Prime Video a partir del viernes 8 de octubre de 2021, y estará alcance de todos los usuarios de la plataforma de streaming de Amazon.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...