personajes

El difícil año que pasó Justin Bieber con Hailey después de casarse
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 00:57:36
Estás leyendo: El difícil año que pasó Justin Bieber con Hailey después de casarse
Comparte esta nota

El difícil año que pasó Justin Bieber con Hailey después de casarse

PERSONAJES

Justin Bieber no tuvo un buen año después de casarse con Hailey por la falta de confianza que había entre ellos y su miedo a perderla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante canadiense Justin Bieber reveló que su primer año de matrimonio no fue nada parecido a lo que es hoy en día, pues admitió haber atravesado un momento de profunda desconfianza en donde todos sus traumas salieron a arruinar un momento muy importante en su vida.

La pareja que se unió en septiembre de 2018, pasó por un difícil año debido a la falta de confianza que Justin le tuvo a Hailey y el miedo que tenía de hacer algo indebido con quien es el amor de su vida.

Justin ha atravesado por momentos de profunda soledad en los que no ha podido confiar en ninguna persona, pues siente que siempre buscan algo más que solo pasar un momento agradable con él, debido a la estrella que ha sido desde los 14 años.

Hablando para la revista GQ, el joven de 27 años, mencionó que en la actualidad su relación con la modelo es más estable que nunca y se encuentran construyendo recuerdos juntos y más enamorados que antes. "El primer año de matrimonio fue realmente difícil porque hubo mucho, volviendo al tema del trauma", dijo Bieber para la revista.

“Simplemente había falta de confianza. Había todas estas cosas que no quieres admitir ante la persona con la que estás, porque da miedo” confesó, además de añadir que el miedo que sentía, tampoco lo expresaba por más miedo a que Hailey se pudiera asustar.

Todo lo que había buscado el intérprete de "Die For You” en su vida era un poco de estabilidad y alguien a quien poder amar sinceramente. “Mi vida hogareña no existía. No tuve una pareja. No tenía a nadie a quien amar. No tenía a nadie en quien verterme. Pero ahora tengo eso ". Su deseo por tener una vida normal, era tan grande que incluso confesó esconder su pasaporte después de firmar su contrato con la disquera para no poder viajar.

Actualmente lo que ambos quieren es seguir con una vida “normal” al estilo de Justin Bieber y en el futuro tener hijos, aunque no en un futuro muy cercano, pues en el pasado estaba ansioso por casarse y tener hijos a una edad temprana, sin embargo, ha entendido que aún no es el momento adecuado para llegar a eso.

Toda la información que Justin proporcionó a la revista sobre Hailey, vino después de hablar sobre su nuevo tatuaje de durazno que se hizo en el cuello como celebración del éxito de su más reciente sencillo ‘Peaches’ de su álbum ‘Justice’, el cual, la modelo imitó de una forma en la que ambos lo llevaran, pero un poco más pequeño, demostrándole su apoyo. A su madre, Pattie Mallette no le agradó esta idea, pues mencionó que ya le parecían suficientes tatuajes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...