personajes

Desde Justin Bieber, a Scott Disick: Los novios de Sofia Richie
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:58:40
Estás leyendo: Desde Justin Bieber, a Scott Disick: Los novios de Sofia Richie
Comparte esta nota

Desde Justin Bieber, a Scott Disick: Los novios de Sofia Richie

Personajes

La hija del legendario Lionel Richie se ha vuelto una sensación en redes sociales con tan sólo 23 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antes de salir con Scott Disick, la deslumbrante Sofia Richie tuvo suficientes novios dignos de mención. Ahora que la modelo ya no está con la estrella de "Keeping Up With the Kardashians", tenemos aún más detalles sobre su complicado historial amorosa. Aunque Sofia y Disick se habían convertido en una pareja muy popular, oficialmente pusieron fin a su relación intermitente en 2020.

En noticias recientes, la prometedora actriz le hizo saber al mundo que tiene un nuevo novio. Sí, leíste bien, ¡Sofia ya no está en el mercado! La joven creadora de tendencias, que también es conocida como la hija de Lionel Richie, hizo oficial su relación con Elliot Grainge en Instagram al compartir una foto de la pareja besándose a principios de abril. Sin embargo, antes de hablar sobre el nuevo protagonista de su vida, echemos un vistazo a todos los hombres dignos de desmayo con los que se ha vinculado a la joven de 23 años.

Jake Andrews

Antes de que un famoso llegara a su vida, Sofia fue novia de Jake Andrews. El nombre no suena familiar porque no es una celebridad, pero Sofi estuvo con él en 2015.

Aunque la línea de tiempo de su relación no está clara, Andrews todavía tiene fotos de su expareja en su Instagram. Si también las buscas, encontrará muchas fotos de su corta relación.

Jaden Smith

La vida amorosa de Sofia Richie a lo largo de los años es bastante interesante. La estrella, que supuestamente le dio un ultimátum a Disick, estuvo brevemente involucrada con el cantante y actor Jaden Smith, en 2012. Y, de hecho, no fue su único encuentro.

Después de su separación oficial del ex novio de Kourtney Kardashian, fue captada coqueteando con Smith en septiembre de 2020. Pero según Us Weekly, Smith negó que hubiera algún romance entre los dos en una entrevista con Ryan Seacrest .

Samir Nasri

Sofía, que sólo tiene 23 años, nunca ha tenido problemas al relacionarse con hombres que son un poco más de una década mayor que ella. Antes de tener una relación sentimental con Disick, con quien tenía una diferencia de edad de 15 años, estaba con Samir Nasri, que es 12 años mayor que ella. Salió con el famoso futbolista europeo cuando tenía solo 17 años.

Justin Bieber

De Bieber a Disick... ¿quién iba a saber? De los muchos romances torbellinos de Sofía, el cantante de "Peaches" está en su lista de "exes".

En 2016, su romance apareció constantemente en los titulares y estaba en todas partes. Los dos no mantuvieron su afecto en la lista de lesionados a pesar de que los seguidores de Jelena todavía se sentían frágiles por la separación. ¿Recuerdas que el cantante canadiense tuvo un momento en el que decidió borrar su Instagram? Bueno, eso ocurrió cuando estaba con Richie.

Después de todo el alboroto, su relación solo duró un minuto, un mes, más precisamente, antes de que terminaran.

Brooklyn Beckham

¡Sofía no pierde el tiempo cuando se trata de hombres! Poco después de que ella y Justin se separaran, Sofía fue captada con el hijo del ex futbolista, David Beckham, y Posh Spice: Brooklyn, en 2017. Los dos fueron vistos pasando el rato en numerosas ocasiones tanto en Los Ángeles como en la Casa del Big Ben.

Lewis Hamilton

En 2017, Vogue informó que Sofía y el corredor de la Fórmula 1 podrían estar juntos. Fueron vistos juntos, pero poco después de que se difundieran los rumores, fuentes cercanas revelaron que, si bien estuvieron juntos por un tiempo, jamás fueron exclusivos.

Scott Disick

El hombre que le rompió el corazón. Su relación, que se hizo oficial en Instagram en octubre de 2017, definitivamente no fue lo más agradable para ellos. Y en serio, si tuviéramos que discutir la línea de tiempo completa de su relación intermitente que duró 3 años en su totalidad, estaríamos aquí por bastante tiempo. También estamos seguros de que Kris Jenner tiene mucho que decir.

Todo el asunto de la ruptura y la reconciliación no duró para ellos y se separaron oficialmente en mayo de 2020.

Elliot Grainge

Después de Disick, Sofia presuntamente salió con Matthew Morton, 15 años mayor que ella, pero finalmente llegó al hombre que la ha tenido sonriendo en los últimos meses: Elliot Grainge.

El ejecutivo musical del sello discográfico independiente 10k Projects es el hombre con el que se va a casa ahora. ¡Solo esperamos que este sea el verdadero amor para ella!

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...