personajes

Justin Timberlake y Jessica Biel recibieron a su segundo hijo ¡en secreto!
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 11:59:50
Estás leyendo: Justin Timberlake y Jessica Biel recibieron a su segundo hijo ¡en secreto!
Comparte esta nota

Justin Timberlake y Jessica Biel recibieron a su segundo hijo ¡en secreto!

Personajes

Según varios reportes, la pareja le dio la bienvenida a un nuevo integrante de su familia en forma privada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Daily Mail reportó el fin de semana que Jessica Biel y Justin Timberlake recibieron a su segundo hijo lejos de los medios y el público. El medio confirmó que la pareja tuvo un niño la semana pasada y desde entonces le han dedicado todo su tiempo a su familia, incluyendo a su primer hijo, Silas, de 5 años.

El medio agregó que Kimberly Conroe Biel, la madre de Jessica, decidió pasar una semana en su casa para conocer al nuevo miembro de su familia. El medio también sugiere que la actriz mantuvo en secreto su embarazo, tomando en cuenta que ninguno de los 2 hizo un anuncio oficial, y no publicaron fotografías suyas de cuerpocompleto desde Marzo.

Timberlake compartió lo que parece ser la última foto pública de la pareja el 25 de marzo, en la que se muestra a Biel desde la distancia.

​Últimamente Timberlake y Biel han estado usando sus redes sociales para mejorar y dar visibilidad al Movimiento Black Lives Matter y no han publicado mucho contenido personal.

La última publicación publicada por Timberlake, el 17 de julio, fue un video de la cocreadora de Black Lives Matter, Alicia Garza, quien habló sobre el trabajo que está haciendo en Black Futures Lab. Por su parte, Jessica Biel recientemente publicó un gif sobre una de sus películas.

La pareja huyó de Los Ángeles a su casa en Montana, y han estado viviendo ahí desde abril, dijo Timberlake previamente en una entrevista.

"Pensamos que la mejor manera de hacer nuestra parte era ... tenemos un lugar en Montana, así que vinimos aquí", reveló. "Nos sentimos muy afortunados y bendecidos de que estemos en un lugar donde están socialmente distantes aquí de todos modos, por lo que solo poder salir a la entrada de tu casa y hacer una pequeña caminata siempre es agradable".

Continuó: "Lo estamos haciendo bien. Lamentamos sobre todo el hecho de que la crianza de 24 horas no es humana. No lo es".

Esta emocionante noticia llega meses después de que Jessica y Justin supuestamente estuvieran en terapia luego de que apareciera un video de Justin engañando a Jessica con Alisha Wainwright en Nueva Orleans. 

Una fuente en ese momento le dijo a Us Weekly: "A veces tendrán un gran día juntos, y otros días discuten. Justin sabe exactamente lo que Jessica quiere escuchar para aliviar el estrés. Creen que es constructivo para su relación".

¿Crees que hagan el anuncio pronto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...