personajes

Kaley Cuoco anuncia su divorcio tras 3 años de matrimonio con Karl Cook
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 21:22:10
Estás leyendo: Kaley Cuoco anuncia su divorcio tras 3 años de matrimonio con Karl Cook
Comparte esta nota

Kaley Cuoco anuncia su divorcio tras 3 años de matrimonio con Karl Cook

Personajes

La pareja se casó en San Diego, California en junio de 2018 después de salir durante 2 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kaley Cuoco se ha separado de su esposo Karl Cook después de solo 3 años de matrimonio. La pareja, que se casó en San Diego, California en junio de 2018 después de salir durante 2 años, emitió un comunicado conjunto anunciando la separación este viernes, 3 de septiembre del 2021.

"A pesar de un profundo amor y respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas'', compartieron la actriz, de 35 años, y Cook, de 30, con People. "Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, por lo que, aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario".

Su declaración también decía: "Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y le solicitamos que haga lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más".

Su última publicación en Instagram con Karl fue del 4 de julio cuando presentaron a su nuevo perro: "¡Cuando lo sabes, lo sabes! ¡Bienvenido a la familia, Larry! Es un mastín descomunal de 9 años de edad y estamos obsesionados ''.

La belleza rubia más conocida por su serie de televisión "The Big Bang" Theory" estuvo casada con Ryan Sweeting desde 2013 hasta 2016.

Antes de eso, estuvo vinculada a su coprotagonista de "Big Bang Theory", Johnny Galecki, durante aproximadamente 2 años, desde 2007 hasta diciembre de 2009.

Kaley ha estado ocupada filmando la comedia romántica "Meet Cute" con el comediante de SNL Pete Davidson en Nueva York. Y ella y su compañero están en la misma situación, pues Pete ha tenido sus propias noticias de ruptura este verano: recientemente se separó de su novia, Phoebe Dynevor.

Todo parecía estar bien entre Kaley y Karl a principios de este verano. En junio, dijo que estaba "sinceramente impresionada" con su marido, ya que marcaron 3 años de matrimonio y la estrella acudió a Instagram para celebrar.

Y en su dulce publicación, Kaley bromeó que estaba sorprendida de que Karl se quedara con ella durante media década.

Ella escribió: "Nueva York, el 30 de junio de 2016 es el año en que nos conocimos. ¡2 años antes de casarnos y ahora 3 años de casados! ¿Por qué llevas tanto tiempo casado conmigo? Estoy sinceramente impresionada, lol Te quiero tanto que no tienes ni idea… ¡¡¡feliz aniversario!!!"

A pesar de celebrar su tercer aniversario de bodas, la pareja solo se mudó juntos en 2020, después de que la pandemia de covid-19 los obligara a formar una burbuja. Ella dijo: "Hemos estado casados ​​durante un año y medio, hemos estado juntos durante casi cuatro años y ahora, esta cuarentena nos ha obligado a mudarnos juntos".

Ella dijo que fue hasta ese momento que descubrieron que se gustaban. Kaley agregó: "Ha sido genial para nuestra relación. Y nos gustamos, nos dimos cuenta, que es aún mejor".

La pareja había estado pasando su tiempo en su nuevo hogar 'bebiendo' y ocupándose de las necesidades de sus numerosos animales. Y es que, aunque la pareja no tuvo hijos, tenían muchos animalitos que cuidar.

¿Ya conocías a su esposo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...