personajes

¡Casi llegaron al matrimonio! Así fue la historia de amor de Pete Davidson y Ariana Grande
  • REGÍSTRATE
04.12.2020 15:23:30
Estás leyendo: ¡Casi llegaron al matrimonio! Así fue la historia de amor de Pete Davidson y Ariana Grande
Comparte esta nota

¡Casi llegaron al matrimonio! Así fue la historia de amor de Pete Davidson y Ariana Grande

Personajes

La cantante ha acumulado mucha fama por su música, pero también por sus decisiones amorosas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de Mac Miller, posiblemente Pete Davidson sea el ex novio más popular de Ariana Grande. Y es que no sólo duraron realmente muy poco, sino que incluso estuvieron comprometidos. Aunque no lo creas, la pareja probablemente hizo clic por primera vez en 2016, pero pasarían dos años antes de que comenzaran a mostrarse amor el uno por el otro.

Su historia de amor fue corta, pero apasionada. Y aunque supuestamente estaban muy enamorados, no terminaron en buenos términos. ¿Ya conoces todos los detalles? Las cosas entre Grande y Davidson se intensificaron muy rápido en poco tiempo.

Pete Davidson y Ariana Grande: Su historia de amor

La primera vez que Ariana Grande y Peter Davidson se conocieron fue cuando Davidson apareció en el monólogo de apertura de Grande en el episodio del 12 de marzo de 2016 de Saturday Night Live. ¿Podrían haberse conocido antes de esa fecha? Por supuesto. Sin embargo, este fue el primer punto de contacto documentado.

Desconocemos si hubo chispas o no esa noche, pero tanto Grande como Davidson estaban en relaciones con otras personas en ese momento, y ambos permanecerán en esas relaciones hasta mayo de 2018.

El 18 de mayo del 2018, Bossip fue el primero en informar que Grande y Davidson estaban saliendo. El mundo estaba, bueno, conmocionado. No parecían exactamente la pareja más interesante, pero, oh, qué equivocados estábamos todos.

Los fanáticos en Twitter se volvieron locos tratando de obtener información sobre si el rumor era cierto o no. Pero la pareja no tardó mucho en confirmar su relación. El 30 de Mayo, David posteó una foto con Grande donde se veían disfrazados de Harry Potter.

​Esa foto tan sólo fue la primera de muchas que compartieron David y Ariana en pareja. Sin embargo, todas ya han sido borradas de sus cuentas.

El 11 de junio, después de unas semanas de salir, Us Weekly reportó que Grande y Davidson se habían comprometido. No tenían prisa de casarse, pero sí de comprometerse. Y poco después, los medios empezaron a confirmar los rumores.

Pete Davidson confirmó su compromiso con Jimmy Fallon. Y cuando le preguntaron cómo se sentía al respecto, dijo románticamente: "Me siento como si hubiera ganado un concurso. Me encanta, Jimmy".

Hubo rumores de que Ari estaba embarazada, pero en realidad sólo presumía el gran amor que compartía con su prometido. Incluso se llegó a hacer un tatuaje en honor al padre de Pete.

En el pie se tatuó el número "8148", la placa que el padre de Pete, Scott Davidson, había usado cuando era bombero. Scott murió durante los ataques del 11 de septiembre y Pete también tiene un tatuaje similar de los números de placa de su padre.

Y, por si fuera poco, también se hizo un tatuaje con su nombre en uno de sus dedos de la mano izquierda, donde también presumía su anillo de compromiso. 


Tan enamorada estaba Ari, que incluso le hizo una dedicó una canción: "pete davidson". "Me gusta cómo se ve, amo su nombre y lo amo a él. La música dura por siempre, sobrevivirá cualquier tatuaje, cualquier recuerdo, cualquier cosa, incluso a mi así que quiero que mi amor por él y cómo me sienta, sea parte de esto".

Por su parte, Pete también se tatuó en honor a Ariana. Estuvieron de tour juntos e incluso sus familias hablaban sobre la pareja con alegría y emoción. Grande llegó a confirmar que, después de casarse, se llamaría Ariana Grande-Davidson.

Cuando falleció Mac Miller, el ex de Ari, la pareja se escondió de las redes sociales. Se saltaron los Emmys y llevaron lenta su relación.

Y finalmente, después de 5 meses de relación, el 14 de octubre del 2018, Ariana y Pete decidieron separarse. TMZ fue el primero en reportar su rompimiento porque aceleraron mucho su relación, lo cual los terminó afectando.

En los días posteriores, Ariana tuvo que cancelar un concierto, regresó su anillo y, al poco tiempo, la cantante estaba compartiendo fotografías felices en su Instagram. El 20 de octubre, Pete confirmó la separación cómicamente.

La familia de Ari estuvo de acuerdo con esta decisión y, como se comprometieron tan rápido, ni siquiera tuvieron tiempo de planear una boda (afortunadamente). En seguida, los 2 empezaron a esconder y reemplazar sus tatuajes de amor.

Dicen los rumores que cuando la pareja terminó, acordaron no hablar sobre su relación con el público. Y Pete simplemente no pudo quedarse callado. Al principio dijo cosas buenas sobre ella, pero con el paso del tiempo, eso cambió.

Poco después, Ariana Grande sacó su canción: "Thank u next", y Pete no lo tomó nada bien. Afortunadamente, empezó a salir con la actriz Kate Beckinsale, así que no tuvo tiempo de decir mucho al respecto.

Esperemos que la próxima vez que se comprometan, sí haya boda.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...