personajes

Ellos son los 7 herederos (y un gato) de la fortuna de Karl Lagerfeld
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 06:51:36
Estás leyendo: Ellos son los 7 herederos (y un gato) de la fortuna de Karl Lagerfeld
Comparte esta nota

Ellos son los 7 herederos (y un gato) de la fortuna de Karl Lagerfeld

Personajes

Tras su muerte a principios del 2019, la fortuna del diseñador de moda ha causado gran controversia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karl Lagerfeld, el titán de Chanel y Fendi, siempre se dio a conocer por ser un personaje interesante, y tras su muerte en febrero del 2019, su nombre ha sido el foco de muchos escándalos y controversias. Y es que la fortuna del "Kaiser" está en juego, y cuando digo fortuna, me refiero a aproximadamente 400 millones de libras.

Por mucho tiempo se creyó que su patrimonio la había dejado a manos (o patas) de su querido gato, Choupette. Sin embargo, ese mito ha sido descartado desde hace mucho tiempo y ahora hay 7 beneficiarios. Pero el problema ya no son los herederos, sino la fortuna misma.

Los herederos de Lagerfeld

Por mucho tiempo se creyó que Choupette heredaría la fortuna del diseñador. Sin embargo más adelante se reveló la lista de 7 nombres como herederos, incluyendo al ama de llaves de Lagerfeld, con la condición de que siguiera cuidando bien a Choupette.

En total, los herederos son: Françoise Caçote, la cuidadora de Choupette; Hudson Kroenig, su ahijado; Brad Kroenig, el padre de su ahijado; Caroline Lebar, su directora de comunicaciones, y Jake Davis, modelo y amigo.

¿Qué ha pasado con la fortuna?

Actualmente se está elaborando un inventario de los activos del difunto diseñador, que incluyen una librería, apartamentos en París y Mónaco, su biblioteca y muebles de diseño.

Sin embargo, el proceso se ha complicado por el hecho de que Lucien Frydlender, de 87 años, el contador más confiable del diseñador, que tiene un conocimiento íntimo de los activos de Lagerfeld, no está atendiendo las llamadas de nadie.

La esposa de Frydlander, que permanece sin nombre, ha defendido a su esposo y explicó que no se ha "escapado a una isla", sino que simplemente está demasiado enfermo para ayudar con el testamento del diseñador.

Según los medios franceses, Frydlender ha rechazado las llamadas de todos los posibles reclamantes de Lagerfeld o sus representantes, y no aceptará citas desde que cerró su práctica en septiembre del 2019.

Debido a sus décadas de gestión de la fortuna del diseñador, él es el único que conoce el estado exacto de sus finanzas y si su patrimonio se puede distribuir según su voluntad.

¿Qué crees que pasará con la fortuna?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...