personajes

Karla Huerta, mujer con proyección de liderazgo
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 16:56:52
Estás leyendo: Karla Huerta, mujer con proyección de liderazgo
Comparte esta nota

Karla Huerta, mujer con proyección de liderazgo

PERSONAJES

Joven Empresaria, líder en proyectos de negocios y creadora de “Lo que no te dan para emprender” nos platica acerca de su galardón al mérito empresarial Juvenil 2020.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karla Huerta Valdés es una de las empresarias más jóvenes; a sus 25 años es líder e impulsora de proyectos de emprendimiento y creadora de un podcast que ha cambiado la visión de muchos jóvenes en temas de negocios. Ella es licenciada en Administración y Hospitalidad, lo que la llevó a interesarse en el tema de los startups (empresas emergentes de negocios innovadores apoyados de la tecnología). Con su dinamismo, fortaleza, carisma y gran talento ha logrado realizar proyectos que nunca se imaginó; lo que la han convertido en una mujer exitosa pues decidió seguir sus sueños pese a las ideas contrarias de su familia y buscó tener un acercamiento con personas que la impulsaran a cumplir sus sueños y a crecer profesionalmente.



“A mi edad he hecho cosas que muchos jóvenes no se atreven a realizar como abrir sus propias empresas de manera formal, con un equipo sólido y con todo lo necesario para funcionar”.


Su objetivo de vida es ser feliz, ser fiel a ella misma y a sus creencias y convertirse en la siguiente “slim mexicana de este país”, comentó. En este año 2020 Karla fue galardonada al Mérito Empresarial Juvenil, premio que significó querer seguir adelante con sus sueños empresariales, luchar ante las adversidades de perder a su familia y superar algunos retos que hoy en día le han permitido cosechar grandes frutos . “Emprender no se trata de crear una página en Instagram, va mucho más allá, para mi realmente emprender es hacer magia, realizar aquello que nadie hace y hacerlo bien, definitivamente es un arte”, expresó.


Karla considera que el emprendimiento no se puede detener en estos momentos de pandemia, pues opina que siempre existirán retos económicos, sociales y políticos; mismos que deben dejar de verse como ataduras. Por su parte ella piensa que la pandemia es un llamado de acción para poner mayor esfuerzo a lo que muchos están haciendo, una oportunidad para mudar los negocios a la era digital y empezar a consumir local, productos artesanales elaborados por mexicanos para mexicanos. “Lo que no te dan para emprender” es un proyecto de podcast que Karla inició para asesorar a los jóvenes que se encuentran en la búsqueda de emprender y que quieren generar un negocio firme. Este proyecto aborda temas financieros, de contabilidad y algunas herramientas de utilidad por expertos. Para ella uno de sus más grandes logros es que todas sus marcas han estado en tiendas departamentales y en los e-commerce más reconocidas de México.


“Es un proceso que lleva su tiempo pero si se hace con el método correcto se van a obtener resultados benéficos, ahora lo veo con mis alumnos a quienes poco a poco los he ido impulsando a mejorar y han podido exportar sus productos a la India y eso me hace muy feliz”.

Tips de Karla para los nuevos emprendedores

  • Estudia, edúcate en los negocios y nunca te rindas.
  • Enfoca tu conocimiento y aplícalo a tu proyecto.
  • Toma cursos y ve tutoriales con diferentes enfoques pues eso te ayudara a enriquecer tus ideas.
  • Identifica en donde te encuentras parado en tu proyecto y de ahí ponte a trabajar.+

Síguela en sus redes:

@karlahuertav

@kuvamexico

@vinosrosadosfranceses

@apb_sistemasycontrol



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...