personajes

El Príncipe William le dio un regalo tan malo a Kate, ¡que casi se separan!
  • REGÍSTRATE
26.11.2020 09:45:07
Estás leyendo: El Príncipe William le dio un regalo tan malo a Kate, ¡que casi se separan!
Comparte esta nota

El Príncipe William le dio un regalo tan malo a Kate, ¡que casi se separan!

Personajes

El Duque de Cambridge recientemente grabó una entrevista para un podcast, y reveló varios detalles de su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación del Príncipe William y Kate Middleton data desde sus días universitarios en St. Andrews, donde se conocieron por primera vez y eventualmente se enamoraron. Es decir, han estado juntos por más de 10 años, y desde entonces han tenido que darse múltiples regalos que, ahora sabemos, no siempre han sido los mejores.

Aunque no sabemos los detalles más concretos sobre sus primeros días o meses de novios, el Duque de Cambridge ha revelado que nunca fue el mejor novio dando regalos. Durante una entrevista en That Peter Couch Podcast, William reveló el peor regalo que le ha dado a su ahora esposa: unos binoculares.

"Eso fue a principios de nuestra relación. Los envolví. Estaban muy padres", dijo el Príncipe William, según People. "Estaba tratando de convencerme de que eran buenos. Me decía: 'Pero son increíbles, mira qué tan bien ves a lo lejos'. Y ella me decía: 'Son unos binoculares... ¿qué está pasando?' Y no salió bien. Honestamente no tengo ni idea de porqué le compré unos binoculares".

Desde entonces, queremos pensar que William ha mejorado muchos regalos, y tenemos razones para creerlo porque la pareja sigue fuerte y unida, con una gran familia de por medio.


Durante la misma entrevista, William también reveló que la enseñanza en casa durante la pandemia definitivamente reveló varias debilidades de su carácter, y otras fortalezas de su esposa.

"Mi paciencia es menor de lo que creí... y mi esposa tiene mucha paciencia. Me dio mucha pena sobre mis conocimientos en matemáticas. No puedo hacer matemáticas de 2 años", reveló.

Y, por supuesto, hablaron sobre fútbol soccer, que era prácticamente el objetivo del podcast, especialmente porque William se ha involucrado mucho en la relación del deporte y la importancia de la salud mental en deportistas hombres.

La entrevista se grabó en 2 partes; en el Palacio de Kensington en marzo, y por videollamada a principios de este mes, para crear conciencia sobre la campaña "Heads Together, Heads Up" de los Duques de Cambridge.

Actualmente los miembros de la realeza están regresando a sus deberes reales, y tanto Kate, como William, han estado saliendo de casa siguiendo los lineamientos de sanidad que establece el Reino Unido.

¿Qué te parece el regalo, también te hubiera molestado?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...