personajes

Karol Sevilla, la próxima estrella mexicana de Disney+
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 15:57:45
Estás leyendo: Karol Sevilla, la próxima estrella mexicana de Disney+
Comparte esta nota

Karol Sevilla, la próxima estrella mexicana de Disney+

Personajes

La joven sigue ganando popularidad y proyectos que hacen que su carrera artística vaya en ascenso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luna Valente es el nombre del personaje que le dio mayor popularidad a Karol Sevilla quien nació en la Ciudad de México en noviembre de 1999.

En el Centro de Educación Artística de Televisa comenzó su preparación dentro de la actuación, teniendo como primer intervención en la pantalla chica en el año 2008.

Después de varias apariciones especiales para televisión, mismas que compaginaba con papeles protagónicos en obras musicales, fue elegida para esterilizar la serie original de Disney Channel Soy Luna.

Este paso en su carrera hizo que se convirtiera en un ídolo adolescente en todo el mundo gracias al éxito internacional que tuvo la producción argentina-mexicana.

Este es un sueño del que no quiero despertar, llegó oportunidad y estoy disfrutando a mil, nunca pensé que me iba a pasar esto”, compartió en su momento.

El fenómeno llegó a países como Argentina, Chile, España, Italia y Brasil siendo doblada a 15 idiomas, vendiendo además millones de discos y saliendo de gira con una serie de conciertos.


Su talento como cantante quedó demostrado con su participación en la banda sonora de la película Coco interpretando el tema musical La Bikina.

El reconocimiento por parte de sus fans se le presentó también en los Kids' Choice Awards donde se le entregaron galardones por ser la actriz favorita, convirtiéndose en la presentadora para la edición del 2020.

Ese mismo año firmó un contrato con una discográfica, y para agosto publicó la canción Coro de amor al lado de Emilio Osorio que forma parte de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, pero su sencillo debut como cantante solista fue Tus Besos que sobresalió en los primeros puestos.

Con una imagen totalmente renovada, más madura y sin filtros se presentó en esta nueva faceta en la que empezó a componer sus canciones.

Este año da el salto a Disney+ para protagonizar la serie original Siempre fui yo, una historia llena de misterio, aventura, romance y música que veremos a finales de este 2021.

Estoy muy emocionada de volver a la actuación y de hacerlo en una historia tan atrapante”, platicó durante una entrevista.

Lupe Díaz es su personaje, una chica mexicana que se embarca en una misión especial para esclarecer el misterio de la muerte de su padre.

Las grabaciones ya iniciaron y se extenderán hasta mayo en locaciones reales de ciudades como Bogotá y Cartagena en Colombia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...