personajes

Kristen Dunst, actriz de Spiderman, espera a su segundo hijo y lo anuncia con hermosa sesión de fotos
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:15:20
Estás leyendo: Kristen Dunst, actriz de Spiderman, espera a su segundo hijo y lo anuncia con hermosa sesión de fotos
Comparte esta nota

Kristen Dunst, actriz de Spiderman, espera a su segundo hijo y lo anuncia con hermosa sesión de fotos

PERSONAJES

La actriz de 38 años que interpretó a Mary Jane, está a punto de dar a luz a su segundo hijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La privacidad para las celebridades nunca es una opción y Kristen Dunst lo demostró este 30 de marzo al hacer público su embarazo como lo que es, la famosa estrella co-protagonista de SpiderMan, pues su relevancia en el mundo de los espectáculos la ha llevado a anunciar su embarazo en una de las revistas más grandes de los medios.

La entrevista fue dirigida por una de sus amigas, Sofia Coppola, directora quien no solo entrevistó a la actriz de 38 años, sino que también habló sobre ella misma y posó en el suelo junto a Dunst y a Elle Fanning. Las tres posaron en el suelo y aunque la sesión de fotos no pudo ser realizada con las tres juntas, al final encajaron muy bien todas juntas. Kristen mencionó que fue muy difícil levantarse del suelo, principalmente debido a su embarazo.

En 2018, Kristen anunció su primer embarazo en el lookbook de Rodarte, sin embargo, para su segundo embarazo, lo hizo para las páginas de W, además volvió a adquirir los servicios de sus amigas, las diseñadoras de Rodarte, Laura y Kate Mulleavy, un dúo de diseñadoras quienes juntas, crearon un vestido de encaje blanco personalizado para "All Dressed Up With Nowhere to Go", es decir, esta entrevista que se realiza una vez al año para distintos directores. La pieza a su medida, está basada en una silueta similar que usaba cuando estaba embarazada de su primer hijo.

Kirsten Dunst y Sofia Coppola trabajaron juntas por primera vez en el largometraje de la directora, The Virgin Suicides a finales de la década de los noventa, en 1999 en donde Dust confesó sentirse muy protegida con la experiencia, pues la hizo sentirse muy segura de ella misma, especialmente con sus dientes y como tenía 16 años, mencionó que no pensaba ni un poco eso sobre ella misma. Dijo que es hermoso tener a la directora como amiga, pues puede confiar en ella, incluso cuando se trata de convivir con sus hijos, pues sin duda fue una de las partes más importantes en su carrera al igual que la trilogía de Spider-Man, pero ¿Qué sucedió con Kristen después de esto?

En 2002 ganó múltiples premiaciones por su excelente actuación en la cinta de uno de los superhéroes más aclamados por el público y esto la llevó a aparecer en “La Sonrisa de Mona Lisa”, protagonizada por Julia Roberts, además de la famosa película, "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos” junto a Jim Carrey y Mark Ruffalo, aunque al terminar la trilogía, en 2007, vinieron papeles muy grandes como en las películas “How to Lose Friends and Alienate People” en 2008, “All Good Things” en 2010 y la película que la haría ganar el premio a mejor actriz en el Festival de Cannes en 2011 con “Melancholia”. Su participación más reciente fue en "Hidden Figures” en 2017, un año anterior al nacimiento de su primer hijo en donde interpretó a "Vivian Mitchell”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...