27.05.2020 23:49:25
Estás leyendo: Cómo ha crecido la Princesa Charlotte
Comparte esta nota

Cómo ha crecido la Princesa Charlotte

Personajes

La única hija del Príncipe William y Kate Middleton cumplirá 5 años, y es la princesa más adorable de la familia real

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Princesa Charlotte cumplirá 5 años este 2 de Mayo, y a pesar de la cuarentena, sus padres, los Duques de Sussex, planean celebrarla de forma especial. Aunque no contará con la presencia de su familia real, seguro recibirá el día con grandes sorpresas.

A pesar de tener sólo 5 años (casi) la pequeña princesa se ha ganado los corazones del Reino Unido y del mundo con su gran actitud y su colorida personalidad. Es, si acaso, la cuarta en la línea de sucesión al trono, pero sin duda es una de las pequeñas más famosas del mundo.


¿Quién es la princesa Charlotte?

Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge es hija del Príncipe William y Kate Middleton, Duquesa de Cambridge. Es la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo, el Príncipe Carlos, su padre, el Príncipe William y su hermano mayor, el Príncipe George.


Su llegada real

El príncipe William y Kate, Duques de Cambridge, anunciaron que esperaban a su segundo hijo en septiembre del 2014. El 2 de mayo de 2015, la duquesa empezó el labor de parto y fue llevada al Hospital Saint Mary's en Londres. La princesa Charlotte nació a las 8:34 am de la mañana, con un peso de 8 libras y 3 onzas. Más tarde ese día, conoció a su hermano mayor, el Príncipe George, por primera vez cuando William lo llevó al hospital para una visita.

El nombre completo de la princesa recién nacida es Charlotte Elizabeth Diana. Cada parte de su nombre rinde homenaje especial a los miembros de la familia real. "Charlotte" es una forma femenina de "Charles" y honra al padre del Príncipe William. Este nombre también es importante para la familia de su madre, ya que es el segundo nombre de su tía Pippa Middleton. "Elizabeth" es un nombre tradicional dentro de la familia real británica, y es el nombre de la abuela y bisabuela de William. Y, por último, la selección de "Diana" refleja el deseo de la pareja real de recordar a la difunta madre de William, la Princesa Diana.

View this post on Instagram

#WelcomeToTheFamily

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Sus primeros días

La princesa Charlotte hizo su primera aparición pública el día de su nacimiento con sus padres en las escaleras fuera del hospital. Pronto se fueron para quedarse en su residencia en el Palacio de Kensington de Londres. En poco tiempo, la pequeña princesa recibió visitas de otros miembros de la familia real, incluyendo a su abuelo, el príncipe Carlos y su bisabuela, la Reina Isabel II.

Desde su llegada, la nueva princesa ha sido inundada con regalos de todo el mundo. El primer ministro australiano Tony Abbott le envió una manta de lana merina de Tasmania en nombre de su país. El presidente israelí, Reuven Rivlin, expresó las felicitaciones de su país con un vestido rosa con las palabras "De Israel con amor".


Pocos días después de su nacimiento, la princesa Charlotte dejó Londres con su familia. La pequeña vivió en la casa de campo de la familia, Anmer Hall, durante los siguientes meses. Su padre tomó un permiso de paternidad de su trabajo como piloto de ambulancia aérea para pasar tiempo con ella.


El 5 de julio de 2015, la princesa Charlotte fue bautizada en la iglesia de St. Mary Magdalene en Sandringham, Norfolk, la iglesia donde también fue bautizada su difunta abuela Diana. La princesa llevaba una túnica de bautizo real, una réplica de un vestido hecho para Victoria, la hija mayor de la reina Victoria, en 1841, y llegó en un cochecito empujado por su madre, con su padre y su hermano mayor caminando junto a ella.

La ceremonia fue realizada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. En un gesto de inclusión, el duque y la duquesa de Cambridge invitaron al público a un campo fuera de la iglesia para participar en ese día tan especial.


Sus primeros años

Como es de suponerse, Kate Middleton es la fotógrafa casi oficial de la familia y, por ende, siempre sube fotografías inéditas de sus hijos cada que cumplen un año más de vida.

Para su primer cumpleaños histórico, Charlotte se vistió con una chaqueta color crema con un lazo azul en el pelo. En ese entonces no tenía el cabello largo como ahora, pero se notaba que era una pequeñita increíblemente feliz.


Para el segundo cumpleaños de Charlotte, Kate tomó diferentes fotos de Charlotte vestida con una rebeca amarilla brillante afuera de su residencia en Norfolk.


Un año después, el Palacio de Kensington anunció que el duque y la duquesa de Cambridge dieron la bienvenida a su tercer hijo, Louise. El nuevo hermano de la princesa Charlotte sería el quinto en la línea de sucesión al trono después de ella y antes de su tío, el príncipe Harry.

Dio un estirón para la boda de su tío Harry con Meghan Markle, donde apareció como una dama de honor.

Desde entonces, Charlotte ha afinado mucho sus gustos. Durante una visita al Centro Infantil Hornsey Road en Londres, ¡Hola! informó el color favorito de Charlotte es, hasta el momento, el rosa. Y honestamente no nos sorprende.

Además, la pequeña princesa es bilingüe gracias a que tienen una niñera española llamada Maria Teresa Turrion Borrallo. Es gracias a ella que la princesa puede hablar un poco de su idioma, aunque no por completo, después de todo es una niña de 5 años

¿O no es adorable la pequeña?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...