personajes

Keanu Reeves confirma que está casado con Winona Ryder
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:42:37
Estás leyendo: Keanu Reeves confirma que está casado con Winona Ryder
Comparte esta nota

Keanu Reeves confirma que está casado con Winona Ryder

PERSONAJES

El actor y músico canadiense reveló detalles de su matrimonio con Winona Ryder

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las parejas que han estado en el ojo del huracán desde principios de los 90 hasta el día de hoy, son los famosos actores Keanu Reeves y Winona Ryder, quienes protagonizaron uno de los rumores más sonados en el mundo artístico, pues ambos se casaron durante la película “Drácula” sin saberlo.

Y es que, esto surgió en su momento cuando en una de las escenas del filme “Bram Stoker’s Dracula” del productor y director estadounidesense Francis Ford Coppola, los actores contrajeron matrimonio ante la mirada de religiosos.

Según se decía, que los actores se habían casado de verdad ante un sacerdote auténtico. Sin embargo, Reeves y Ryder negaron este hecho, pero el rumor persistía sí el enlace nupcial fue verdadero.


Así que, después de más de 20 años, ha sido el actor Keanu Reeves, quien se encuentra promocionado su más reciente película “The Matrix Resurrections”, que dio por concluido este misterio al confesar realmente qué pasó con Winona en el rodaje.

Esto en una entrevista concedida a la revista Esquire, donde habló de la veracidad del chisme y confirmó que gracias a un tecnicismo, sí está casado con su amiga Winona Reeves.

“Hicimos una escena completa de la ceremonia con sacerdotes reales. Winona dice que sí lo estamos, Francis Ford Coppola dice que sí lo estamos, así que supongo que sí estamos casados bajo los ojos de Dios”, mencionó en la charla con el medio de comunicación extranjero.


Sin embargo, a pesar de esta afirmación, el protagonista de cintas como “Constantine” y “John Wick 3: Parabellum” aclaró que en todo este tiempo solo ha existido una relación de amistad con Winona, ya que cada uno tiene su pareja sentimental.

Winona Ryder por ejemplo, mantiene una relación de una década con Scott Mackinlay Hahn, un diseñador de moda que también ha sido conocido por ser el cofundador de marcas de ropa como Rogan y Loomstate. Además de ser el diseñador de moda para varias celebridades de Hollywood.

Mientras que Keanu Reeves también tiene una vida amorosa verdadera con la prestigiosa artista plástica Alexandra Grant, con quien contrajo matrimonio en abril del 2018, en un evento sumamente privado, según la revista de espectáculos OK!

Entre otras cosas, el protagonista habló de los rumores que le acercan al universo Marvel, de los que ha dicho que “sería un honor. Hay algunos directores y visionarios increíbles. Están haciendo algo que nadie nunca ha hecho. En especial en ese sentido, en términos de escala, la ambición, la producción. Sería genial ser parte de eso”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...