personajes

Winona Ryder y Keanu Reeves se casaron en secreto ¡y por accidente!
  • REGÍSTRATE
24.02.2021 18:03:51
Estás leyendo: Winona Ryder y Keanu Reeves se casaron en secreto ¡y por accidente!
Comparte esta nota

Winona Ryder y Keanu Reeves se casaron en secreto ¡y por accidente!

Personajes

Los 2 actores se conocen desde hace años, y hasta hace poco creían que se habían casado y no, no de broma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace 2 años, Winona Ryder reveló que se había casado con uno de los actores favoritos de nuestra generación: Keanu Reeves. O al menos eso es lo que ella creía. Y si bien parece apropiado que 2 de los actores más memorables de los años 80 y 90 hayan tenido un matrimonio, ¿cómo es que nadie se enteró sobre esto?

Winona y Keanu se conocen desde hace décadas y aunque nunca tuvieron una relación sentimental oficial, es muy probable que estén legalmente casados. Y eso bien pudo haber sido un accidente para ambos.

Winona Ryder y Keanu Reeves, ¿casados?

La historia comienza cuando Ryder y Reeves coprotagonizaron la adaptación de "Drácula" de Francis Ford Coppola en 1992. Ryder interpretó a Mina y Reeves interpretó a su prometido, Jonathan Harker. En la película, hay una escena en la que la pareja se casa. Y según Ryder, la boda no fue solo un espectáculo para las cámaras. Fue REAL.

“De hecho, nos casamos en Drácula. No, juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real ", dijo la actriz de Stranger Things a Entertainment Weekly en una entrevista en agosto de 2018." En esa escena, Francis (Coppola) usó a un verdadero sacerdote rumano. Lo filmamos e hicimos todo. Así que creo que estamos casados ".

Reeves y Ryder estaban haciendo una entrevista conjunta para promocionar su nueva película, "Destination Wedding". Pero, lamentablemente, la estrella de John Wick no tenía un recuerdo tan vívido del gran día como su novia.

"¿Dijimos que sí?", preguntó Keanu en completa confusión, a lo que Winona asintió. "Oh por dios, estamos casados", dijo Reeves.


Después de la entrevista, Coppola afirmó lo que decían: ¡la boda de Drácula fue real!

El director no estaba satisfecho con la escena de la boda original filmada para la película, por lo que le pidió a los actores que la hicieran de nuevo en una iglesia ortodoxa griega en Los Ángeles. “De hecho, hicimos la ceremonia e hicimos que el sacerdote hiciera la ceremonia”, dijo Coppola a The Guardian. “Entonces, en cierto sentido, cuando terminamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona realmente están casados como resultado de esta escena y esta ceremonia”.

Ryder y Reeves, que también aparecieron juntos en las películas "A Scanner Darkly" y "The Private Lives of Pippa Lee", parecen divertirse con la idea de que podrían estar casados. En una entrevista reciente, Reeves reveló que la actriz a veces lo llama "esposo" en los mensajes de texto.

Si bien no son una pareja en la vida real, Reeves y Ryder han sido amigos platónicos durante mucho tiempo. En 1993, Reeves nombró a Ryder, junto con Johnny Depp, River Phoenix y Drew Barrymore como algunos de sus amigos más cercanos.

Y los dos han admitido desde entonces que se enamoraron el uno del otro cuando eran más jóvenes. "Estaba muy enamorada de él", dijo Ryder en una entrevista con ET, a lo que Reeves respondió: "Yo también estaba muy enamorado de ti".

Lástima que Keanu Reeves está saliendo actualmente con Alexandra Grant, pero al menos la esposa es Winona.

¿Crees que hacían una buena pareja?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...