personajes

Maite Perroni rompe el silencio sobre su embarazo con Andrés Tovar
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 06:06:20
Estás leyendo: Maite Perroni rompe el silencio sobre su embarazo con Andrés Tovar
Comparte esta nota

Maite Perroni rompe el silencio sobre su embarazo con Andrés Tovar

Personajes

La relación entre la ex RBD y el productor ha dado mucho de qué hablar, incluso antes de que se confirmara su noviazgo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En un evento en la Ciudad de México la actriz y cantante, Maite Perroni desmientió los rumores que afirmaban que ella y el productor de televisión, Andres Tovar estaban esperando un bebé.

La ex integrante de RBD admitió que la idea de ser mamá no le molesta, sin embargo aseguró que en estos momentos no está en sus planes tener un hijo: “Cuando esté embarazada yo misma lo diré. Tampoco se trata de que tenga la noticia vendida y por ello no lo comparto”, afirmó la protagonista de “Oscuro deseo” ante los cuestionamientos de la prensa.

Maite desmintió los rumores a pocas horas de que distintos medios de comunicación confirmaran la noticia.

“El día que sea verdad esta noticia yo seré la primera en confirmar, porque yo estaré feliz de poder hacerlo, pero esto también es una prueba de cómo se comunican las cosas sin confirmar. Así es esta carrera y bueno... la noticia no es verdad y gracias por preguntar”, comentó.

Maite Perroni y Andres Tovar confirman relación en medio de la controversia

Hace poco más de un mes la protagonista del “Juego de las llaves” y el productor de televisión confirmaron su relación mediante una publicación en sus redes sociales.

Cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, afirmó la pareja en el comunicado.

Después de que el productor y la ex RBD hicieron pública su relación fueron el blanco de muchas críticas y ataques por parte de los internautas, quienes no están de acuerdo con su relación.

Todo comenzó cuando una revista de espectáculos detalló que una fuente cercana a la pareja reveló que el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar llegó a su fin debido a que su ex esposa descubrió unos mensajes entre la actriz y el productor de televisión.

Después de que la nota de la revista diera mucho de qué hablar, la exintegrante de RBD aseguró que las cosas no fueron como se contaron y reveló que tomó acciones legales contra aquella revista que publicó “mentiras” sobre ellos, pero esto no cambió la postura de rechazo a la pareja por parte de los usuarios de redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...