personajes

¡Ya es libre! Adele finaliza su proceso de divorcio
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 10:44:11
Estás leyendo: ¡Ya es libre! Adele finaliza su proceso de divorcio
Comparte esta nota

¡Ya es libre! Adele finaliza su proceso de divorcio

PERSONAJES

Adele y Simon Konecki finalmente se divorcian con algunos acuerdos legales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un año y siete meses de la separación de la intérprete de "Rolling in The Deep”, Adele y su ex esposo Simon Konecki se ha anunciado que su proceso de divorcio ha concluido. De acuerdo a los documentos legales de los que se habla, se ha llegado a un acuerdo de suma importancia, pues se trata de su hijo. Angelo de ocho años de edad podrá ver a sus padres, pues se acordó que se compartirá la custodia tanto legal como física del menor. Se añade el hecho de que no existirán consecuencias económicas conyugales por parte de ninguno de los do

Sus representantes legales dieron un comunicado a los medios de comunicación en donde expresaron que están dispuestos a criar a su hijo como normalmente lo hacen, sin embargo, al ser un caso que involucra al menor, piden privacidad. "Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios" expresaron en un noticiero.

Tanto Adele como Konecki llegaron a este acuerdo de la manera más amistosa posible para evitar generar más problemas, y se sabe que, en caso de existir otro inconveniente, se volvería a resolver de la misma manera.

Con el objetivo de mantener la integridad y privacidad de su hijo, también se le ha prohibido a la cantante escribir canciones sobre este tema desde febrero del 2020 y aunque no se ha dado a conocer el motivo real de su separación, se argumenta que se trata de diferencias que no se podrían arreglar. “Ambos saben que su hijo Angelo debe ser protegido por eso Adele aceptó no cantar sobre su relación" declaró la revista británica, "The Sun”. Esto ha dado mucho de qué hablar, pues no es un secreto que la cantante utiliza su vida diaria como fuente de inspiración para su música.

En los últimos años, se ha catalogado a la cantante como una de las mejores, pues ha superado a grandes estrellas musicales como a Amy Winehouse, Dido o Norah Jones, que son leyendas en la industria.

A pesar de que todo el proceso ha sido muy privado, los rumores no faltaron. Algunas fuentes aseguraban que la artista habría tenido que darle el 50% de su patrimonio que está valuado en más de 205 millones de dólares, pues cuando se casaron la pareja no firmó ningún acuerdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...