personajes

¿Lista para ser mamá? Paris Hilton rompe el silencio sobre su embarazo
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:20:02
Estás leyendo: ¿Lista para ser mamá? Paris Hilton rompe el silencio sobre su embarazo
Comparte esta nota

¿Lista para ser mamá? Paris Hilton rompe el silencio sobre su embarazo

PERSONAJES

Paris Hilton y Carter Reum no serán padres por el momento y la millonaria ha aclarado los rumores que surgieron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La multimillonaria y heredera Paris Hilton con el empresario Carter Reum se vieron envueltos en un polémico rumor este martes 27 de julio de 2020, sobre el futuro de su vida, ya que un sitio de noticias, difundió que Paris estaba embarazada de su primer hijo a los 40 años, por lo que la modelo salió rápidamente a aclarar estos rumores.

Paris tiene un podcast llamado “This Is Paris”, en el que contó cómo fue que, al despertar, comenzó a leer sus mensajes y al menos unos 300 mil eran relacionados con este tema. “Todos mis iPhones estaban explotando, los cinco. Escuché a personas de las que no había tenido noticias en años. ¡Gracias a todos por todos los mensajes!”, expresó, para después mencionar de forma sarcástica que estaba embarazada. "¡Estoy embarazada de trillizos!".

Paris añadió que no quiere tener hijos por el momento, pero que no lo descarta del todo, pues planea hacerlo después de casarse con Carter. La estrella de “Cooking with Paris”, expresó que lo que ella piensa, es que el rumor pudo haber comenzado después de que la vieran portar un brassier push up, y pudo verse distinta a como normalmente se ve.

Hilton y Reum fueron presentados por unos amigos y el pasado 14 de febrero de este año se comprometieron durante un viaje a una isla privada en la que la socialité celebró su cumpleaños número 40.

Esta no es la primera vez que Hilton expresa que quiere tener un hijo con Carter, pues en el pasado han hablado de lo que han recurrido a algunos tratamientos de fertilidad para lograr tener un bebé e incluso han hablado sobre el nombre que llevaría su primogénito.

Paris declaró que su hija o hijo llevará un nombre muy parecido al de ella, pues su ciudad favorita en todo el mundo es Londres, por lo que se llamaría "London", según lo que expresó en el podcast 'The Trend Reporter’.

Reum no es muy parecido a Paris, pues prefiere mantener su vida un poco más privada, a diferencia de Paris, que utiliza sus redes para promover su estilo de vida, pero eso no fue lo que hizo que se enamorara de Paris, sino la gran amabilidad que tiene, y sobre todo la ética que tiene al trabajar.

La autenticidad en Paris es algo que siempre ha sido notorio, pero su gran esfuerzo por hacer de este mundo algo mejor, es algo que pocos ven y Carter fue uno de esas personas; es por ello que vio algo diferente en ella.

“Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mía”, fue lo que escribió al confirmar su relación con Carter en una publicación de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...