personajes

¡Odian el jabón! Mila Kunis y Ashton Kutcher revelan que no les gusta bañar a sus hijos
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 23:02:32
Estás leyendo: ¡Odian el jabón! Mila Kunis y Ashton Kutcher revelan que no les gusta bañar a sus hijos
Comparte esta nota

¡Odian el jabón! Mila Kunis y Ashton Kutcher revelan que no les gusta bañar a sus hijos

Personajes

La pareja dice que sólo bañan a sus hijos cuando prácticamente ven que tienen tierra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante el podcast 'Armchair Expert', Ashton Kutcher y Mila Kunis admitieron que no sólo bañan a sus hijos hasta que sea necesario, sino que, personalmente, no les gusta usar jabón a la hora de bañarse.

Ashton, de 43 años, y Mila, de 37, admitieron que solo le dan a su hija Wyatt, de 6 años, y a su hijo Dimitri, de 4, un baño cuando están absolutamente sucios. E incluso cuando los jóvenes tienen que limpiarse, casi nunca usan jabón porque no quieren resecar su delicada piel.

La pareja también dejó en claro que no les gusta usar jabón en la piel, y el actor dijo que sólo lo utiliza en sus 'axilas y entrepierna', mientras que Mila sólo lo hace en áreas esenciales.



La conversación comenzó cuando Dax Shepard, uno de los anfitriones del podcast, le dijo a Monica, la otra anfitriona, que no debería extirparse el aceite natural de su piel usando jabón todos los días.

En respuesta, Mónica respondió: "No puedo creer que esté en la minoría aquí de lavarme todo el cuerpo en la ducha. ¿Quién te enseñó a no lavarte?"

En respuesta a esto, Mila explicó que casi nunca se duchaba durante su infancia porque no tenían agua caliente en casa. La actriz, que nació en la Ucrania soviética, explicó: "Yo no tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duchaba mucho de todos modos". Ella agregó: "Pero cuando tuve hijos, tampoco los lavé todos los días. Nunca fui esa madre que bañó a sus recién nacidos".

Ashton dijo: "Ahora, aquí está la cosa: si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido." Y el mismo principio han aplicado a sus propios hábitos de higiene. Explicó: "Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, y nunca más. Conseguí una barra de Lever 2000 que siempre cumple. Nada más." Pero en cuanto al rostro, el protocolo es completamente diferente.



Cabe mencionar que Mayo Clinic desaconseja lavar a un bebé todos los días, afirmando: 'No es necesario bañar a su recién nacido todos los días. Tres veces por semana puede ser suficiente hasta que su bebé se vuelva más móvil. Bañar demasiado a su bebé puede resecarle la piel '.

La Asociación de la Academia Estadounidense de Dermatología recomienda que los niños de 6 a 11 años se bañen al menos "una o dos veces" por semana. Aconsejan que el niño debe lavarse cuando se 'ensucie', 'después de estar en una piscina' o cuando el niño 'sude' o tenga 'olor corporal'.

Recordemos que Ashton y Mila se conocieron mientras trabajaban juntos en la serie "That 70s Show" juntos en 1998, pero no buscaron algo más hasta años después del divorcio de Kutcher de Demi Moore en 2013.

Las cosas no iban en serio para la pareja al principio, pero en poco tiempo se dieron cuenta que eran el uno para el otro. Y ahora, no sólo comparten 2 hermosos hijos, sino también son una de las parejas más populares de Hollywood.

¿Crees que sea bueno?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...