personajes

¿El secreto del éxito? Kim Kardashian estudia como abogada en bikini
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 07:01:44
Estás leyendo: ¿El secreto del éxito? Kim Kardashian estudia como abogada en bikini
Comparte esta nota

¿El secreto del éxito? Kim Kardashian estudia como abogada en bikini

PERSONAJES

Lo hace una vez más. Kim Kardashian sorprende a todos demostrando su belleza e inteligencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian volvió a demostrar que no es una simple mortal, pues el pasado jueves 22 de abril, publicó una fotografía de ella en Instagram en donde se encontraba preparándose para su examen, pero no como una persona normal, pues se encontraba en bikini.

La estrella de 40 años, se encontraba sentada en una mesa de su jardín, tomando el sol en bikini, y sobre la mesa tenía un par de libros de texto, tarjetas de estudio y una computadora. "Estudiar en el sol ☀️ ????", agregó a la descripción de su publicación.

Kim no está oficialmente inscrita en la facultad de derecho, sin embargo, está en una rutina de autoaprendizaje y ayuda de un par de mentores, pues en California no se requiere un título en derecho como requisito previo para aplicar al examen de la barra, el cual, planea realizar en 2022. Kim habló sobre sus planes de convertirse en abogada cuando apareció en la portada de Vogue en mayo de 2019. “Simplemente sentí que quería poder luchar por las personas que han pagado sus deudas a la sociedad. Sentí que el sistema podía ser muy diferente y quería luchar para arreglarlo, y si supiera más, podría hacer más ", mencionó para la revista.

Las mentoras y compañeras de estudio de Kim son Erin Haney y Jessica Jackson. Jessica es abogada de derechos humanos y directora de promoción de ‘Reform Alliance’.

Graduarse, significará un logro más en la familia de las Kardashian, pues ayudará en sus múltiples empresas, especialmente para KKW Beauty, KKW Fragrance y SKIMS y la más reciente, Skkn by Kim, con la cual, Kim ayuda a las personas a mejorar su piel y cabello.

Kim mencionó recientemente que no comenzará ningún otro negocio hasta que sea abogada. "Quiero terminar con eso, antes de conectarme con otra cosa", mencionó

​El amor de Kardashian por su carrera, surge de su pasión por la reforma de la justicia penal.

La estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’, ha demostrado su pasión por ser abogada, ayudando a otros, ya que el año pasado, en 2020, Kim lanzó un documental, llamado "Kim Kardashian West: The Justice Project" en el que apoya la liberación anticipada de cuatro personas que fueron condenadas por cargos que incluyen asesinato y tráfico sexual. El documental cuenta las historias de Dawn Jackson, Alexis Martin, Momolu Stewart y David Sheppard.

“Quería elegir a personas muy específicas en una situación de tráfico sexual, en un asesinato y realmente mostrarle a la gente que una vez que conozcas sus antecedentes y su historia, también podrías ablandarte. Y hay muchas personas que realmente merecen estas segundas oportunidades ", mencionó Kim sobre la elaboración del mismo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...