personajes

¡Cambió su número! Kanye West corta toda comunicación con Kim Kardashian
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 16:07:31
Estás leyendo: ¡Cambió su número! Kanye West corta toda comunicación con Kim Kardashian
Comparte esta nota

¡Cambió su número! Kanye West corta toda comunicación con Kim Kardashian

Personajes

El rapero sólo mantendrá contacto con su ex esposa a través de seguridad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A un mes de solicitar el divorcio, nuevos reportes sugieren que Kim Kardashian y Kanye West simplemente ya no se hablan. Esto último se produce solo unas semanas después de que la fundador de 'SKIMS', de 40 años, pidiera la separación del rapero, de 43 años, ahora confirmada por distintos medios. En medio de sus procedimientos de divorcio, Kim y Kanye supuestamente se están comunicando a través de un tercero, después de que el magnate de Yeezy se separara de su esposa, cambiara su número y cortara cualquier contacto y comunicación con ella.

“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: 'Puedes contactarme a través de mi seguridad'”, dijo una fuente a Page Six en un informe del 10 de marzo. “A pesar de esto, ella confía en él con los niños. Él los ama y está viendo a muchos de ellos ”, dijo la fuente, y agregó que los dos han operado como co-padres durante este tiempo. “Ella sale de la casa y él llega y se junta con los niños. Tienen un ejército de niñeras, por lo que la transición es fácil ".

Esta nueva información ha preocupado a algunos fanáticos ya que el divorcio de Kim y Kanye parecía amigable en su mayor parte. Según los documentos del divorcio, Kim, quien citó "diferencias irreconciliables" como la razón de la separación, solicitó la custodia legal y física conjunta de los 4 hijos de la pareja: las pequeñas North, de años 7, y Chicago, de 3, y los niños, Saint, de 5, y Salmo, de 1. Además, "Kanye está 100% fuera de la casa y no se queda ahí incluso cuando viene a visitar a los niños", dicen las fuentes sobre la casa multimillonaria en Calabasas, California, que la pareja compró en 2014.

Sin mencionar que ha sido un negocio como siempre para Kim, quien ha estado compartiendo su contenido habitual de 'SKIMS' y 'KKW Beauty' en las redes sociales, así como lindos videos con sus hijos y alguna que otra selfie en bikini o en el gimnasio.

Además, también ha estado luciendo las zapatillas de deporte Yeezy de su ex en varias publicaciones, siendo la última el 10 de marzo, en una dulce instantánea con North. Mientras tanto, Kanye, que ha estado volando de ida y vuelta desde su casa de Wyoming a Los Ángeles para trabajar, ha sido captado varias veces desde que la separación se hizo pública. Sin embargo, ni Kim ni Kanye han abordado directamente el asunto.

Kim solicitó el divorcio de Kanye el 19 de febrero, solo unos meses antes de lo que habría sido su séptimo aniversario de bodas el 24 de mayo. Kimye, quien comenzó a salir alrededor de 2012, se casó en Italia en 2014. Kim no incluyó una fecha de separación en los documentos judiciales, aunque se cree que la pareja pudo haberse separado mucho antes del año nuevo. También se informó que Kimye tiene un acuerdo prenupcial sólido en vigor y que ninguna de las partes impugnó el acuerdo.

No está claro si Kim abordará sus problemas matrimoniales y se divorciará con Kanye en la temporada de despedida de "Keeping Up With the Kardashians", que se estrena el 18 de marzo en E !. En la última súper provocación de la última temporada, se ve a Kim llorando con sus hermanas y diciendo: "Me siento como una maldita perdedora". Si bien el contexto del clip no está claro, podría ser el primer vistazo de los espectadores de KUWTK de la caída de Kimye. El adelanto es narrado por la propia Kim, quien pone énfasis en el hecho de que la famosa familia compartirá todo en la próxima temporada.

¿Crees que hayan terminado tan mal?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...