personajes

¡Bienvenida! Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 04:17:02
Estás leyendo: ¡Bienvenida! Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria
Comparte esta nota

¡Bienvenida! Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria

PERSONAJES

Kim Kardashian se une a la lista de multimillonarios en Forbes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian, la empresaria y multimillonaria ha entrado al nuevo club de los billonarios el pasado martes de acuerdo a la revista Forbes.

La estrella de "Keeping Up with The Kardashians” tiene ahora un valor de mil millones de dólares, mientras que, en octubre de 2020, tenía solo 780 millones de dólares. Su suma ha incrementado debido a los nuevos negocios y productos que ha implementado en su marca personal, KKW y Skims, así como el final del reality más controversial de los últimos años, además de los múltiples patrocinios que ha conseguido.

Kim se une a la lista junto a su ex esposo, Kanye West, quien fue añadido a la lista en marzo del año, declarado como el hombre negro más rico en la historia de los Estados Unidos de América.

Forbes también estimó que el patrimonio de West, es aproximadamente de 1800 millones de dólares; esto, gracias a la gran demanda que existe en el mercado por los zapatos Yeezy, la colaboración con Adidas, el hotel con el que cuenta y un sinfín de negocios en los que se ha involucrado.

A pesar del éxito de Kim, su media hermana, Kylie Jenner, perdió su puesto como multimillonaria en Forbes, pues la hermana de apenas 23 años, obtiene alrededor $700 millones de dólares este año, lo que significa una gran pérdida en la fortuna de los cosméticos, posiblemente derivado de la pandemia por coronavirus, bajando hasta un 51% los ingresos de Kylie Cosmetics.

Las redes sociales han sido más que solo una herramienta extra en la vida de Kim, pues su presencia en la misma, han hecho que las ventas de sus marcas incrementen considerablemente, gracias a los 213 millones de personas que la siguen, solo en Instagram.

Kim celebró este suceso a través de una fotografía en Instagram en donde se le puede ver en bikini con la descripción “Bliss”, para anunciar el lanzamiento de la primera tienda de Skims en un centro comercial de lujo en Los Ángeles.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...