personajes

¡Billones! Esto costará el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 09:49:53
Estás leyendo: ¡Billones! Esto costará el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West
Comparte esta nota

¡Billones! Esto costará el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

Personajes

La empresaria pudo haber documentando todo el proceso para su última temporada de "Keeping up with the Kardashians"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se ha especulado mucho sobre el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, y aunque finalmente ha sido confirmado, tenemos muchas dudas sobre cuándo podría ocurrir, cuáles han sido los principales obstáculos y, por supuesto, cuánto costará. Y resulta que se estima que el divorcio podría costarle millones de dólares a ambos, e incluso podría haber sido documentado para la televisión.

La estrella de "Keeping Up With The Kardashians", de 40 años, que solicitó el divorcio después de 7 años de matrimonio el viernes, ha filmado los últimos meses de su vida para la última temporada de E!, con problemas matrimoniales captados por la cámara.

​​Ahora que la familia ha firmado nuevos acuerdos lucrativos con Hulu y Star y tienen un nuevo programa sin guión que debutará en 2021, el programa podría retratar los últimos momentos agridulces de Kimye.

Una fuente le dijo a los tabloides británicos que la separación de Kim se documentará en la versión final de la serie y es probable que sea un tema de discusión en su nuevo programa. También se ha dicho que es "muy poco probable" que Kanye aparezca en alguna parte del mismo.

Aunque se informó anteriormente que Kim estaba 'triste, pero aliviada', después de solicitar el divorcio, una fuente dijo que se siente 'segura de su decisión'.

"Kim está definitivamente triste, pero confía en su decisión de divorciarse de él, porque sabe que es lo mejor para ella y su familia. Ella ya se siente como si estuviera divorciada desde hace meses. Ha pasado mucho tiempo y se siente aliviada de poder finalmente seguir adelante".

Sus principales preocupaciones son el bienestar de sus 4 hijos: North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3 y Psalm, de 21 meses. Sin embargo, se ha reportado que North, la más grande, tiene "cierta comprensión de lo que está pasando".

"Kim les expresó a los niños que ama a su papá, pero que necesitan estar separados. No entienden completamente lo que está pasando, pero ya están acostumbrados a la situación. Al final, tomó la decisión de proceder legalmente porque estaba 'cansada de esperar".


Según los informes, la pareja emprendedora ha acumulado más de $100 millones en bienes raíces, $ 3.9 millones en colección de autos y posee más de $300 mil dólares en ganado que albergan en sus ranchos de Wyoming. Ahora, con un divorcio pendiente, ¿quién obtiene qué y cuánto pierde Kanye de su imperio de mil millones de dólares?

Insinuando una controvertida división de activos, una fuente le dijo a The Sun: "Kim está en el asiento del conductor. Si Kanye hace las cosas difíciles al hablar mal de ella o comportarse mal, buscará más dinero y la custodia total de su familia. Hablar sobre el tema en público no funcionará para su familia a largo plazo. Quieren dividir su riqueza de manera equitativa y mantener a sus hijos en el estilo de vida lujoso al que están acostumbrados ".

Hasta el momento, la fortuna de Kanye es de $1.3 billones, mientras qu ela de Kim es de $900 millones. Sin embargo, Kanye es el nombre detrás de la marca Yezzy que conforma un imperio de $3 billones. ¿Quién podría salir perdiendo aquí?

En el momento de su matrimonio, ambos acordaron un acuerdo prenupcial de que Kim recibiría $1 millón por cada año que estuvieran casados, durante los primeros 10 años.

En ese entonces, Kanye tenía un patrimonio neto de $100 millones. En ese momento, Kanye ni siquiera pensó que la pareja necesitaría un acuerdo prenupcial y estaba listo para darle a Kim todos sus activos financieros.

Ahora que la pareja está a punto de divorciarse, Kanye tendría que darle la mitad de sus activos, así que su divorcio costaría fácilmente hasta $2.5 mil millones y podría seguir el mismo camino que el divorcio de Steven Spielberg con la actriz Amy Irving que le costó $100 millones en 1989, ¡a pesar de tener un acuerdo prenupcial!

Y bueno, sin importar cuánto les pueda costar a Kim y Kanye, no se acerca a una de las divisiones menos controvertidas, pero más caras de todos los tiempos entre Jeff Bezos y su ex esposa, MacKenzie Scott Bezos. Jeff sigue siendo el hombre más rico del mundo a pesar de tener el divorcio más costoso con MacKenzie, quien se convirtió en la tercera mujer más rica del mundo después de un acuerdo de $38 mil millones.

¿Kim sacará tanto dinero?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...