estilo de vida

Kim Kardashian y el 'little black bikini' para cualquier temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Kim Kardashian y el 'little black bikini' para cualquier temporada
Comparte esta nota

Kim Kardashian y el 'little black bikini' para cualquier temporada

Moda

En medio de los problemas por su divorcio, Kim siempre encuentra la forma de desviar la atención

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio de su mediático divorcio con Kanye West, Kim Kardashian suspiró en sus redes sociales por más tiempos soleados, al compartir una gran variedad e fotografías en bikini de cuando estaba de vacaciones. Y aunque seguramente no necesita una excusa para presumir sus trajes de baño, en esta ocasión presentó una de sus tendencias favoritas: el 'little black bikini' que reemplaza al 'little black dress' durante la temporada de calor.

La empresaria de 40 años compartió una serie de fotografías, donde aparece en una hamaca sobre el océanos con su traje de baño de 2 piezas de una de sus marcas favoritas: Seven Swim, la cual también crea las piezas favoritas de sus hermanas, como Kylie Jenner y Kourtney Kardashian.

Kim complementó su ropa de playa con una gorra de béisbol negra y gafas de sol que protegían sus ojos de los rayos del sol.

Aunque ha puesto cara de valiente, la madre de Kim, Kris Jenner, admitió recientemente que la creadora de Skims está pasando por un momento difícil en medio de su divorcio de Kanye, con quien se casó en 2014.

Kris habló sobre el final del matrimonio con su hija Kourtney, de 41 años, durante el estreno de la temporada de "Keeping Up With The Kardashians" la semana pasada.

Mientras se relajaba en su enorme alquiler de verano en Malibú, dijo: "Sé que no quiere hablar de eso ante la cámara, pero siento que está luchando un poco".

Kourtney insistió en que su hermana Kim 'no puede navegar esto por su cuenta', mientras la estrella se prepara para compartir la custodia de sus 4 hijos: North, de 7 años, Saint de 5, Chicago, de 3 y Psalm, de 22 meses, mientras se debaten los detalles de su divorcio.

Kris estuvo de acuerdo con su hija mayor sobre la separación con Kanye, ya que admitió: "No sé cómo está lidiando con el estrés de todo esto".

El mes pasado, Kim solicitó el divorcio del rapero luego de un matrimonio de más de 6 años, pidiendo la custodia compartida de sus hijos. En sus documentos judiciales del 19 de febrero, la estrella del reality show citó diferencias irreconciliables para la separación, y señaló que tienen un acuerdo prenupcial en vigor.

Copia el look

El bikini negro es un clásico que SIEMPRE está de moda. Si en algún momento dudas en qué modelo comprar, sigue el ejemplo de las hermanas Kardashian, y opta por un negro o un nude, que son sus tendencias favoritas.

Este bikini lo puedes comprar en 'Seven Swim', una de las tiendas favoritas del clan Kardashian-Jenner. El conjunto actualmente está en promoción y cuesta $72 dólares o $1500 pesos.


El top es su estilo más vendido y no es difícil averiguar por qué. Su exclusivo bikini bralette es una silueta clásica, perfeccionada. Amado por las chicas de la playa y los amantes de la moda en todo el mundo, el Flare Top es solidario, versátil y siempre está de moda.

Es ajustable para hombros y busto, tiene acentos dorados, es resistente al sol y cuenta con push up. Además es eco-friendly y cómodo.

¿Ya conoces la marca?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...