personajes

Kim Kardashian deja la ropa para presumir su nueva francia 'nude'
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:20:14
Estás leyendo: Kim Kardashian deja la ropa para presumir su nueva francia 'nude'
Comparte esta nota

Kim Kardashian deja la ropa para presumir su nueva francia 'nude'

Moda

Algo que ha aprendido a hacer bien, es aprender a aprovechar su imagen, y más ahora con su nuevo lanzamiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian y su familia ciertamente ha sido todo un fenómeno. Aunque su marca y su nombre hoy en día son cada vez más populares, es innegable que con el paso del tiempo, la empresaria ha sabido cómo manejar y aprovechar su imagen. Y ahora, con un nuevo lanzamiento cada semana, Kim sigue sorprendiéndonos con sus sesiones de fotos, especialmente las que son de su propia marca.

En esta ocasión, la ex esposa de Kanye West, posó casi completamente sin ropa para promocionar su nueva colección de fragancias. No es que sea una sesión sin sentido, sino que estos perfumes se llaman "Essential Nudes" y estarán disponibles en línea a partir de esta semana.

La modelo, de 40 años utilizó piezas nude, como un vestido ajustado, un camisón para dormir de un tono rosa pálido y, por último, pero no menos importante, en topless y con sólo un bikini bottom de tiras del color de su piel.

"Presentando Essential Nudes. Quería crear una colección que fuera tan yo. Me encanta todo sobre esta colección, desde las elegantes botellas nude hasta cada aroma único. Las 4 fragancias son exuberantes y femeninas, pero muy especiales y diferentes entre sí. ¡Estoy tan emocionada de que todos puedan experimentar estas nuevas fragancias! Essential Nudes se lanza el jueves, exclusivamente en línea", dice la publicación, que muestra 3 fotos de Kim posando con sus nuevas fragancias.

A su vez, la cuenta oficial de KKW Fragrance, compartió otra fotografía de Kim, en la que se ve tapando su busto con un trozo de piel, combinando su look con unas botas nude. Y, la siguiente imagen muestra las nuevas botellas de su colección que, haciendo honor a su nombre, va de tonos beige a café.

"Próximamente: la colección Essential Nudes. Prepárense para descubrir una colección de cuatro fragancias opulentas y femeninas diseñadas para combinar con su piel desnuda, y nada más", dice la publicación.

​Desde que solicitó el divorcio de Kanye West a principios de este año, Kim se ha centrado en sus proyectos comerciales y académicos, como lo es su carrera de Derecho que actualmente está terminando en línea.

Ayer, promocionó su última colección de fajas SKIMS con su mejor amiga Stephanie Shepherd. Y el mes pasado, Kim anunció que KKW Beauty y KKW Fragrance dejarían de existir y se relanzarán con "nuevas fórmulas que son más modernas, innovadoras y empaquetadas en un nuevo aspecto elevado y sostenible".

Si bien no mencionó la razón detrás del cambio de imagen del maquillaje, los fanáticos inmediatamente comenzaron a especular que Kim eliminaría la 'W' de la etiqueta en medio de su divorcio.

¡Copia el look!

Kim ciertamente aprovechó el aspecto 'nude' de su fragancia, pero no pudimos evitar echarle ojo a su camisón que cualquier podría tener en su clóset. Y es que, ¿qué mejor para promocionar un lanzamiento que con un atuendo más chic que cualquier otro?

La empresaria coqueteó en su cuenta de Instagram con varias fotos sensuales, como ya es normal de ella, pero este camisón de La Perla no sólo es cómodo y trendy, sino que también podrías tenerlo en tu clóset. 


Este diseño vaporoso forma parte de la icónica colección "Maison" de La Perla, presentada hace 25 años, y se detalla con un intrincado ribete de encaje que muestra una técnica tradicional florentina.

La pieza exacta de Kim ya no está disponible, pero puedes conseguir una casi exacta, pero de un color más tenue en Matches Fashion. Está a $11,900 pesos y está hecho en Italia con una mezcla de seda, tirantes delgados, cuello en V y espalda hundida en espejo para un acabado romántico.

¿No te gustaría tener uno?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...