personajes

Kim Kardashian y cómo llevar un bikini nude a la playa
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 03:10:37
Estás leyendo: Kim Kardashian y cómo llevar un bikini nude a la playa
Comparte esta nota

Kim Kardashian y cómo llevar un bikini nude a la playa

PERSONAJES

Kim Kardashian jamás se queda con las ganas de llevar bikini y el verano con su isla favorita son el momento perfecto para llevarlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La protagonista del Reality Show, ‘Keeping Up With the Kardashians’ ha mostrado en más de una ocasión lo mucho que le gusta llevar bikinis. Desde una tarde de estudio en el patio de su mansión, hasta como darle la bienvenida al verano igual que ‘La Sirenita’, pero en esta ocasión, ha dejado a muchos con una gran sorpresa, pues al parecer no hay un solo bikini que le quede mal, lo que demostró en una fotografía.

La fotografía fue subida a sus redes sociales y aparece ella con un bikini color nude que se camuflajea con su cuerpo. Ella se encuentra dentro del mar en un día soleado y lleva un sombrero en tono beige, sin mostrar la cara.

Como lo menciona en su descripción, Kim se encuentra en su isla favorita, por lo que no tuvo otra opción más que pasarla bien con su largo cabello suelto que resalta con el color del bikini y el agua cristalina.

Su amiga Tracy Romulus, rápidamente se hizo notar, agregando a los comentarios “ASAP”, haciendo referencia a que necesita hacer lo mismo lo más rápido posible, pero ella no fue la única que se dio a notar en esta sección, pues uno de sus seguidores le comentó “No pierdas tus aretes, bestie”, recordando la ocasión en la que perdió su pendiente en el mar, durante la grabación de un episodio del reality, mientras estaba de vacaciones y comenzó a llorar, a lo que su hermana le contestó que había problemas más grandes que perder un pendiente.

La publicación ha rebasado los tres millones de me gusta y la cuenta del Clóset de las Kardashian (kardashiankloset), también comentó un par de emojis de bikinis y corazones.

Después de esa publicación, Kim compartió unas fotografías en las que felicita a su abuela por su cumpleaños 87, en donde agradece por todo lo que le enseñó, siendo la responsable de sus acciones como una persona ética y llena de trabajo, desarrollando buenas relaciones.

En esta publicación Kim compartió algunas fotografías de ella junto a su abuelita, su madre y algunos miembros de su familia; tanto recientes como muy antiguas, agregando algunas de cuando era niña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...