personajes

Del amor al odio: los exes de Kim Kardashian y Kanye West
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 18:54:27
Estás leyendo: Del amor al odio: los exes de Kim Kardashian y Kanye West
Comparte esta nota

Del amor al odio: los exes de Kim Kardashian y Kanye West

Personajes

La pareja que está en boca de todos y a punto de terminar un matrimonio de casi 8 años. ¿Ya sabes a quién más le dijeron …”baby, bye bye bye”?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hablar de la vida amorosa va acompañado de muchas emociones, pero el camino es lo que hace que todo valga la pena, o eso es lo que dicen. No importa quién seas, todos pasamos por eso, incluso Kim Kardashian y Kanye West. Es por eso que te contamos todas sus relaciones.


Empecemos con la magnate Kim Kardashian. En el año 2000 y con sólo 19 años se escapó con quien fue su primer amor, el productor Damon Thomas, estuvieron casados durante tres años. Luego del divorcio y con 22 años, conoció al famoso Ray J, el mismo con el que filmó un video para adultos y, gracias a eso, la clave que la catapultó a la fama, ¡exacto! no fueron ni maquillaje ni las prendas.

Se rumora que estuvo con Nick Lachey, él asegura que fue solo una cita y para suerte fue captada por los fotógrafos, esta cita sucedió después de estar casado con Jessica Simpson y antes de Vannesa Minnillo, nunca sabremos si realmente solamente fue una cita. Muchos no sabrán pero Kim K estuvo con Nick Cannon, así es, el ex esposo de Mariah Carey, en un programa él platicó que decidió terminar la relación por el ya famoso y mencionado video para adultos con Ray J.


Los años pasan y en 2007 inició su relación con Reggie Bush, jugador de los Santos de Nueva Orleans, que recordamos por los primeros capítulos de Keeping Up with the Kardashians, su relación terminó tres años después en el 2010. Y sí, continuamos con más brazos que estuvieron con la mayor de las Kardashians. En verano del 2010, antes de que terminara con Bush, ya salía con Miles Austin jugador de la NFL, pero para septiembre de ese mismo año ya no estaban juntos.

Más tarde en octubre del 2010 llegó Kris Humphries, jugador de los Nets de Brooklyn, estuvieron juntos siete meses de noviazgo para después dar el “sí, acepto” en agosto, aunque ese matrimonio duró 72 días y 536 días después legalmente ya estuvieron separados por una batalla legal.




Por otro lado las relaciones previas del intérprete de Bound 2, Kanye West, iniciaron con Alexis Phifer cuando en 2006 él le propuso matrimonio aunque en esos momentos había mucha inestabilidad y en 2008 se separaron sin una ceremonia. La segunda en la lista fue Amber Rose, ex pareja de Wiz Khalifa, estuvieron juntos por dos años.


En 2011 hubo muchas relaciones fugaces para West, salió con la ex Pussycat Doll, Melody Thornton, pero nunca fue confirmada esta relación ya que solamente se les vio pocas ocasiones por Nueva York y también fue visto varias veces con la modelo Kate Upton en un club de Los Ángeles y finalmente con Candice Swanepoel, modelo de Victoria’s Secret.

En abril 2012 y después de muchos años de amistad, los caminos de Kanye y Kim convergieron. En diciembre de ese mismo año anunciaron que esperaban a su primera hija North West, para los siguientes años recibir a Saint West en 2015, Chicago West en 2018 y Psalm West en 2019.


Se desconoce qué sucederá con el matrimonio entre West y Kardashian, por el rumor de la infidelidad con Jeffree Star ya que tiene altas y bajas. Esperemos que sus experiencias previas los ayuden a tomar las mejores decisiones para sus corazones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...