personajes

Keeping Up With The Kardashians, el final de una era
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 08:05:34
Estás leyendo: Keeping Up With The Kardashians, el final de una era
Comparte esta nota

Keeping Up With The Kardashians, el final de una era

Personajes

Tras el mensaje oficial de Kim Kardashian donde anuncia el final del exitoso programa que lanzó a la fama al clan Kardashian-Jenner, te contamos todo sobre esta familia y qué la hizo ser el reality show favorito de la TV.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace casi 14 años, justo el 14 de octubre del 2007, la vida de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian cambió por completo. Y es que ese día se lanzó el primer episodio de Keeping Up With The Kardashians, reality show que marcó un antes y después en la televisión por cable.

Pero, ¿quienes eran ellas y porqué fueron elegidas por Ryan Seacrest para protagonizar este formato de programa que sin duda le dio una proyección internacional al ahora reconocido canal E!?. Muy fácil, y es que a pesar de ser rostros desconocidos para casi todo el mundo, las Kardashians ya se hacían notar en el mundo de la farándula y por supuesto en la élite de Los Angeles, California, sobre todo Kim, quien al ser una de las mejores amigas de Paris Hilton, fue invitada a participar en varios de sus programas de The Simple Life.

Además su padre Robert Kardashian, quien murió en el 2003, fue un reconocido abogado que se volvió muy famoso al representar a O.J. Simpson en su juicio por asesinato. Pero no todas sus conexiones con el show business quedan ahí, y es que su madre Kris Jenner, al divorciarse en 1990 del papá del clan Kardashian, tuvo un romance con Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, pero eso te lo contaremos un poco más adelante. Lo importante aquí es que en 1992 se casó con el ex campeón olímpico, con el que tuvo dos hijas, Kendall y Kylie, quienes también se ganaron su lugar en el mundo del espectáculo y la moda gracias al éxito de este programa. Y quien también ganó un poco de fama con sus apariciones y su apasionado noviazgo con una ex Cheetah Girl de Disney, fue el único hombre Kardashian, Rob, quien abandonó el programa en el 2016 tras verse envuelto en problemas de ansiedad, depresión, diabetes y tormentosos escándalos con Black Chyna, mamá de su única hija.

Una vez explicado todo el background de esta escandalosa familia, ahora sí te revelamos los momentos que marcaron cada una de las 19 temporadas de este show, ya que la última que es la número 20, será transmitida hasta principios del próximo año.

Temporada 1

Aquí es donde todos pudieron conocer un poco de las personalidades de cada uno de los personajes, pero sin duda Kim era la gran protagonista y casi todos los episodios giraban en torno a ella, sobre todo en el que vuelve a la luz su video porno, y el verdadero drama que manejan a la perfección las hermanas Kardashian se dejó ver.

Temporada 2

Durante los 10 episodios, pudimos ver más sobre cada personaje, Khloé queriendo ser actriz, Kim siendo una diva y viviendo su tórrido romance con Reggie Bush, Rob presentando a la que fue y será su gran amor Adrienne Bailon, y Kourtney viviendo su noviazgo con Scott Disick.

Temporada 3

Esta temporada se la llevó Khloé, y es que fue arrestada por conducir ebria y además se convirtió en la portada de PETA, donde posó desnuda.

Temporada 4

El episodio uno arranca con mucho amor, y es que es la transmisión oficial de la boda de Khloé y Lamar Odom, ex jugador de la NBA, además podemos ver todos los problemas por los que atraviesan Kourtney y Scott antes de darle la bienvenida a su primer bebé Mason.

Temporada 5

Tras cortar con Reggie Bush, Kim vive un romance con uno de sus guardaespaldas, un guapo australiano. Además decide irse a vivir unos meses con Kourtney, donde filmaron el programa Kourtney & Kim Take New York.

Temporada 6

Aquí todo se vuelve muy interesante y es que vemos el romance fallido entre Kim y Kris Humphries con quien contrajo matrimonio y se divorció a los 72 días.

Temporada 7

Aunque todo parece estar en paz, la familia sigue con sus disputas del día a día para obviamente subir el rating del programa, siendo los mejores episodios sus vacaciones por República Dominicana.

Temporada 8

Kylie Jenner celebra sus 16 años con una extravagante fiesta y así es como ella y Kendall empiezan a aparecer más en el programa y ganar fama.

Temporada 9

El drama y el amor envuelven los episodios, y es que Lamar se ve envuelto en problemas de drogas, mientras que Kim acepta casarse con Kanye West.

Temporada 10

Kris Jenner empieza a tener problemas con Bruce, quien decide irse a vivir lejos de ella, además Kim anuncia su primer embarazo.

Temporada 11

Es el gran debut de Caitlyn Jenner, y es que Bruce decide cambiarse de género y convertirse en una diva como sus hijas e hijastras.

Temporada 12

Las hermanas buscan demostrar su unión, fuerza y poder ante los escándalos y sobretodo apoyar a su mamá Kris, quien no la pasa muy bien por el cambio de sexo de Bruce.

Temporada 13

Kendall disfruta sus éxitos en el modelaje, Kylie se vuelve la reina del mundo del maquillaje, Kourtney disfruta su soltería y Khloé vive su romance con Tristan Thompson.

Temporada 14

Kim confirma la llegada de su tercer bebé y Kourtney estrena relación con un modelo de 24 años.

Temporada 15

Khloé vive su embarazo al máximo, mientras que Kourtney se vuelve apática y negativa con sus hermanas.

Temporada 16

Khloé cae en histeria y llanto al enterarse que el padre de su hija Tristan Thompson la engañó con la mejor amiga de su hermana Kylie.

Temporada 17

Kim llega hasta la Casa Blanca y protagoniza un evento junto a Donald Trump.

Temporada 18

Kourtney y Kim pelean y llegan hasta los golpes en casa de Khloé.

Temporada 19

La familia entra en cuarentena y muestra cómo viven la pandemia a distancia.

Y así es como después de amores, desamores, bodas, divorcios, bebés, cirugías y cambios radicales de look, el clan Kardashian-Jenner pone fin a compartir sus vidas con el mundo entero.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...