estilo de vida

Las mujeres divorciadas rejuvenecen, ¡hasta 10 años!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las mujeres divorciadas rejuvenecen, ¡hasta 10 años!
Comparte esta nota

Las mujeres divorciadas rejuvenecen, ¡hasta 10 años!

Wellness

Las autoras del libro Divorce Survival Guide aseguran que las mujeres que terminan su relación marital emergen con una energía renovada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Terminar una relación, de por sí no es una tarea sencilla, pero terminar un matrimonio es una tarea aún más grande. Para terminar una relación no forzosamente debió haber sido tóxica, puede terminar por muchas razones y circunstancias. En un mundo ideal, las personas podrían terminar sus relaciones de forma amigable y sana pero sabemos que la realidad es muy distinta.


Carol Ferguson, Micki Mc Wade y Rachel Gladstone son las autoras del libro Divorce Survival Guide (Guía de supervivencia para el divorcio) y aseguran que las mujeres que se divorcian superan el proceso con energía renovada que las puede hacer lucir hasta 10 años más jóvenes.

De acuerdo con las escritoras, cuando hayas pasado por un divorcio es fundamental realizar un examen de consciencia para que poco a poco tu mente, tu corazón y tu cuerpo sanen. Algunas cuestiones positivas que ellas mencionan son el conseguir paz, trabajar en tu recuperación, enfoque nuevo con creatividad absoluta y al finalizar, tu transformación ha llegado.


¿CÓMO SUPERAR UN DIVORCIO? 

Después de vivir el duelo de separación es imperante analizar varios factores y ser consciente de ello. Pregúntate ¿qué fue lo que no funcionó?, ¿qué parte fue tu responsabilidad? y ¿cómo puedes mejorar en tus futuras relaciones? Todo se convierte en aprendizaje y el análisis te ayudará a saber que sí quieres y buscas para tu futuro.


Una vez que te divorcias puedes decidir volver a tener una relación o no, en caso de que tu decisión sea un sí, los expertos recomiendan hacer una lista detallada de los pros y contras que debe tener tú pareja ideal. Sé consciente de que tener una pareja  es una apuesta diaria de confianza y compañerismo, entender que la otra persona es un ser humano y que cometerá errores así como tú. El punto estará en entender que es viable para ti y que no.

Recupérate a ti misma, es fácil perderse en la cotidianidad, responsabilidades y rutina. Uno de los actos que podrías iniciar a hacer es adueñarte de tu cama, ya no duermes en una orilla, aprópiate de todo el tamaño, esto simbólicamente te dará confianza y reestablecerá tu vida a nivel subconsciente. Recuerda tus hobbies, actividades y todas las cosas que te hacen feliz, a lo mejor llegó el momento de recuperar vínculos con personas importantes que dejaste atrás.

Cambia y mejora tu espacio, está comprobado que un ambiente físico influye en tu vida y ánimo, libérate de cosas que ya no utilices, limpia todo lo que esté sucio y mientras lo hagas medita en cómo limpias tu espíritu después de haber perdido esta parte de tu vida, pero también, qué es lo más valioso que has ganado.

Un día despertarás con una mejor relación personal en el que el cuidado a tu persona es lo primordial, te preocupas más por ti, tu alimentación, bienestar físico y emocional. Decides hacer ejercicio por tu salud, cambiarte el cabello, las uñas y hasta tu guardarropa porque sabes que te hace sentir confiada y segura. Recuperas el control de tu vida y descubres que la única persona que necesitas para ser feliz, eres tú.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...