personajes

Kim Kardashian luce orgullosamente sus 40 años en la playa
  • REGÍSTRATE
05.12.2021 17:51:44
Estás leyendo: Kim Kardashian luce orgullosamente sus 40 años en la playa
Comparte esta nota

Kim Kardashian luce orgullosamente sus 40 años en la playa

Personajes

La empresaria dice que así se ven las 4 décadas, pero solamente Kim puede verse así a cualquier edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian recientemente cumplió 40 años y aunque tuvo una épica fiesta de cumpleaños sorpresa (organizada por sus hermanas y su madre), la empresaria ha decidido seguir la celebración en uno de sus lugares favoritos: ¡la playa!

​Esta semana, la estrella de "Keeping up with the Kardashians" compartió una serie de fotografías de sí misma en bikini a una semana de su cumpleños. Y en la descripción escribió que: "Así son los 40", ganando grandes elogios y críticas a la vez.

FOTO

Si bien Kim Kardashian ha hecho un nombre de sí misma a través de su cuerpo e influencia, también hay que destacar que su gran pasión siempre ha sido la moda. Y es que, en este caso, combinó su bikini nude con unos lentes de sol futuristas y una bandana roja.

La semana pasada se reportó que Kim había planeado una celebración lujosa en el Caribe con sólo una cantidad pequeña de amigos y familiares cercanos. El destino específico ha permanecido en secreto por temas de seguridad y privacidad, pero eso no ha detenido a nadie de especular sobre el destino.

Esta semana, Kendalla Jenner también compartió fotografías de una playa y, aunque no se ha confirmado el lugar de sus vacaciones, estamos seguras que pronto habrá más fotografías del clan en la playa.


FOTO

La empresaria cumplió 4 décadas de vida el 21 de Octubre y aunque muchos asumieron que no tendría una fiesta de cumpleaños, debido a la pandemia de covid-19, sus hermanas, Khloé, Kourtney y su mamá, Kris Jenner, decidieron planearle un festejo especial y de ensueño para celebrar sus 40 años.

El clan Kardashian-Jenner terminó sorprendiendo a la fundadora de KKW Beauty con una fiesta especial, recreando los mejores y más memorables fiestas de cumpleaños a través de su vida; desde su primer festejo al cumplir un año, hasta los dulces 16 y los 30 años.

Kim compartió muchas fotos del evento en múltiples publicaciones en las redes sociales. "¡Todo lo que puedo decir es: Guau! Mi mamá y mis hermanas me dieron la fiesta sorpresa más épica y fue tan especial en mi corazón ”, escribió en una leyenda de Instagram el viernes 23 de octubre, y señaló que la ocasión se transmitió en E como un especial. “Saben que soy una persona sentimental y esta fiesta fue la más especial. Recrearon todos mis cumpleaños especiales a lo largo de mi vida viendo todos nuestros viejos videos caseros. Recrearon la fiesta, los mismos globos, el mismo pastel, ¡todo! ”.


En esta ocasión no se reveló el regalo de Kanye West hacia Kim, pero el artista estuvo presente para la gran celebración que le organizaron a su esposa. La pareja ha estado casada desde el 2014 y comparten 4 hijos: North, Chicago, Saint y Psalm.

Aunque la celebración fue perfecta, el previo al cumpleaños 40 de Kim no fue precisamente sencillo. De hecho, Kim y Kanye han sufrido bastante este año después del colapso de Kanye en Twitter cuando dijo que Kim y su madre, Kris Jenner, estaban tratando de 'encerrarlo'. Además, han habido muchos rumores de divorcio después de que el cantante se postulara para la presidencia de Estados Unidos.

Poco después, las Kardashians anunciaron que después de casi 15 años iban a abandonar su serie de telerrealidad, "Keeping Up With The Kardashians", que actualmente está transmitiendo su última temporada.

¿Qué te parece su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...