personajes

Grimes y Elon Musk cambian el nombre de su bebé... por uno más raro
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 06:14:07
Estás leyendo: Grimes y Elon Musk cambian el nombre de su bebé... por uno más raro
Comparte esta nota

Grimes y Elon Musk cambian el nombre de su bebé... por uno más raro

Personajes

Su hijo originalmente se había llamado X Æ A-12, pero por razones legales, no pudieron usar ese nombre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Instagram, Grimes anunció que ella y su pareja, Elon Musk, habían decidido cambiar el nombre de su bebé recién nacido, para cumplir con las leyes de California. Sin embargo, el nuevo nombre sigue siendo igual de raro.

La cantante le dijo a sus seguidores que ella y el CEO de Tesla habían cambiado el nombre del bebé a X Æ A-Xii, en lugar de X Æ A-12.

Cuando por primera vez anunciaron el nombre de su pequeño, diferentes medios habían reportado que, según el manual de registro de nacimientos de California, los nombres de bebés en el estado pueden incluir solo los 26 caracteres alfabéticos del idioma inglés, con la excepción de algunos signos de puntuación en nombres como "O'Hare" y " Smith-Jones ". Los nombres no pueden incluir caracteres numéricos o signos diacríticos como "ñ" o "ç", que se utilizan para significar la pronunciación en otros idiomas.

Al respecto, Grimes escribió en un comentario: "De todas formas los números romanos se ven mejor". Además dijo que, según la ley, un guión está permitido y el "Æ" no se encuentra entre las 16 letras del alfabeto americano.

Independientemente de la legalidad del nombre, todavía hay un gran debate sobre cómo pronunciarlo y si el nombre es en realidad una cadena de caracteres aparentemente aleatorios.

Sin embargo, Musk reveló la mayor parte de los detalles del nombre de su hijo en el podcast de Joe Rogan a principios de este mes.

"En primer lugar, mi pareja es a la que principalmente se le ocurrió el nombre", dijo Musk sobre Grimes. "Quiero decir que es solo X, la letra X, um, y el 'Æ' se pronuncia, 'Ash', y luego, A-12 es mi contribución". Continuó diciendo que A-12 significaba "Arcángel 12, el precursor del SR-71, el avión más genial de la historia".


Recordemos que Musk anunció la noticia de su nuevo hijo el 5 de mayo en Twitter y luego compartió una foto de él sosteniendo al pequeño.

Grimes, cuyo verdadero nombre es Claire Elise Boucher, había tuiteado previamente una explicación del nombre que no ofrecía muchas respuestas: "X, la variable desconocida", escribió. "Æ, mi ortografía élfica de Ai (amor y / o inteligencia artificial)".

¿Tú sí le entendiste?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...