personajes

El hermano de Salma Hayek que seguro no conoces, ¡y es idéntico a ella!
  • REGÍSTRATE
20.09.2020 06:10:59
Estás leyendo: El hermano de Salma Hayek que seguro no conoces, ¡y es idéntico a ella!
Comparte esta nota

El hermano de Salma Hayek que seguro no conoces, ¡y es idéntico a ella!

Personajes

Sami es el hermano menor de la actriz y es un diseñador que actualmente vive en Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mundialmente famosa actriz mexicana, Salma Hayek, compartió una adorable foto de sí misma con su hermano de 48 años, Sami Hayek, a través de su cuenta oficial de Instagram.

En honor al Día Nacional de Hermano en los Estados Unidos, la actriz quiso recordar a Sami, el único hermano que tiene. Además, en la descripción escribió un mensaje significativo para Sami, donde le dijo que lo extrañaba y le deseaba un feliz día del hermano, porque actualmente vive en California como diseñador.


La foto colorida muestra el extraño parecido entre los hermanos Hayek. Sin embargo, el crédito de la fotografía es de Sami, pues él ya la había compartido en el cumpleaños 53 de su hermana, donde escribió: "Hermana, ten fantásticos y coloridos 53 años. Es una alegría compartir esta vida como tu hermano".

¿Quién es Sami Hayek?

Sami es el hermano menor por 6 años de Salma Hayek. Es su único hermano y tiene el mismo nombre que su padre, Sami Hayek Dominguez.

Actualmente es un hombre de negocios y diseñador mobiliario en Los Ángeles, California. Está casado con Daniela Villegas y el año pasado le dieron la bienvenida a su primer hijo, Balthazar.

Aunque viven en países diferentes y tienen agendas respetivamente ocupadas, Salma y Sami trata de pasar el mayor tiempo juntos o, en su defecto, estar al pendiente el uno del otro.

Aunque no hacen apariciones juntos, se recuerdan mutuamente en redes sociales, y lo han dado a conocer especialmente en Instagram, ya sea en cumpleaños o días especiales. En una publicación anterior, Sami habló abiertamente sobre Salma.

"Soy afortunado de tener una persona increíblemente única, inteligente y talentosa como mi hermana, pero sobre todo por su amable, divertido, generoso espíritu ilimitado"

Posiblemente escuchaste de Sami, cuando tuvo un accidente automovolístico en el 2014, donde murió Ian Cuttler Sala, un director de arte, ganador a un premio Emmy. Aunque el hermano de Hayek terminó con lesiones y fracturas menores, el caso se volvió importante porque terminó en un juicio contra Ford.

¿Ya lo conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...