personajes

Kristal Silva es una novia con un vestido con body de transparencias
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 01:55:43
Estás leyendo: Kristal Silva es una novia con un vestido con body de transparencias
Comparte esta nota

Kristal Silva es una novia con un vestido con body de transparencias

PERSONAJES

La ex reina de belleza sorprendió con un elegante vestido con el que recuerda que no ha olvidado lo aprendido en las pasarelas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva ha demostrado en más de una ocasión que una de sus grandes pasiones es la moda, y es que la tamaulipeca ya nos ha sorprendido anteriormente con algunos outfits muy en tendencia. Esta vez, la joven de 29 años vuelve a levantar suspiros con un vestido de body con transparencias que deseamos tener en nuestro closet.

La conductora de televisión compartió ante sus más de un millón y medio de seguidores de Instagram una serie de fotografías en las cuales se le ve posando con un atuendo elegante, delicado y glamuroso que la hacía lucir como una novia contemporánea. La ex reina de belleza lució un vestido de transparencias con escote V muy pronunciado hasta la altura de la cintura, mangas abullonadas hasta las muñecas y una falda que se arrastraba hasta el piso, como si se tratara de outfit de gala.

KRIS

El secreto de esta prenda, además de la transparencia es su body, el cual tiene la intención de notarse a través de su falda, anteriormente ya habíamos visto un modelo muy similar con Dua Lipa, aunque ella llevaba un pareo para cubrir sus piernas, la cantante británica lo utilizó para su último show en Las Vegas, en donde más que hablar de su música, su vestuario se robó toda la atención.

Kristel decidió llevar su melena con ondas que denotaban mucha naturalidad, el maquillaje que lució era muy similar al que suele llevar de diario, utilizando lo suficiente solo para enmarcar sus facciones y resaltar su mirada.

KRIS

A diferencia de otros modelos de vestido en la falda cubre por completo las piernas, en este los zapatos tienen la misma importancia que el resto de los complementos, la razón es simple y sencillamente porque se alcanzan a notar a través de las transparencias.

Este año los bodys llegaron con gran fuerza y aunque no alcanzaron el mismo foco como el crochet o el mini vestido negro, todo apunta a que lo seguiremos viendo unos cuantos meses más.

KRIS


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...