estilo de vida

¡Feliz casada! Kristal Silva y el palazzo de novia que utilizó en su boda
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Feliz casada! Kristal Silva y el palazzo de novia que utilizó en su boda
Comparte esta nota

¡Feliz casada! Kristal Silva y el palazzo de novia que utilizó en su boda

Moda

En lugar de utilizar un tradicional vestido de novia, la modelo llevó un hermoso palazzo blanco para su ceremonia civil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el paso del tiempo se han popularizado opciones menos tradicionales para llevar una boda de ensueño. Mientras que la época se ha adaptado a satisfacer los gustos de cada quien, las tendencias también se han vuelto mucho más abiertas. Es por eso que si una novia quiere casarse con un traje, un vestido corto, o de un color que no sea negro, ya nadie va a sorprenderse. Pero el hermoso palazzo que eligió Kristal Silva durante su boda civil, no sólo es hermoso por sí mismo, sino que también es uno de los looks más hermosos que le hemos visto.

Después de disfrutar de una despedida de soltera sorpresa, la modelo de 29 años tuvo su boda civil en Morelos tras varios años de noviazgo. Y si bien no ha compartido fotos oficiales del evento, en sus redes sociales ha compartido un sinfín de videos en sus historias de Instagram para celebrar este hermoso momento con el público y sus fans.

La concursante a Miss Universo se trasladó a Hacienda de Cortés en Cuernavaca, Morelos desde temprano para preparase con toda la emoción y los nervios de una novia tradicional. Y si bien seguimos sin saber exactamente cada detalle, gracias a sus redes sociales, tenemos más que un vistazo sobre la hermosa ceremonia y los preparativos que se llevaron a cabo, planeado por la organizadora de eventos, Valentina Corro.

Desde su cuenta de Instagram, la organizadora compartió imágenes de la locación y confesó que la boda ha llevado 2 años de organización. Pero finalmente, y después de muchos cambios, se llevó a cabo este viernes, 13 de agosto del 2021.

Para empezar el día con la mejor actitud, la modelo recibió un masaje para relajarse. Y es que, según en sus historias, no sólo estaba muy cansada por el trabajo, sino que incluso llegó inflamada e irritada tras una noche de fiesta por su despedida de soltera la noche anterior.

Aunque los videos son muy cortos y escasos para darnos una idea de la velada que tuvieron Kristal Silva y su u ahora esposo, Luis Garza, lo primero que verdaderamente llama la atención es el atuendo de la novia. Y es que, en lugar de optar por un vestido de novia blanco, la modelo utilizó un palazzo largo que ciertamente se robó las miradas.

El atuendo es un palazzo blanco, hecho por la diseñadora y su respectiva marca, Marcela Beltrán, quien diseñó específicamente para Kristal su atuendo. De hecho, la pieza es muy parecida a un palazzo que formó parte de su colección Primavera-Verano 2020, pero con un par de modificaciones.

La bella novia complementó su look con ca o nula joyería, accesorios en el cabello que emulaban una corona y unos tacones altos. Además llevó su melena larga y suelta que escondió parcialmente la espalda abierta de su conjunto.

Aunque la modelo no ha compartido las fotos oficiales de su boda, no pudo evitar compartir un par de videos, así como instantáneas sobre su atuendo, aprovechando también para agradecer a Marcela Beltrán, quien hizo su palazzo, así como a Honorio Martínez y Andrés Jaramillo, los encargados de su maquillaje y cabello respectivamente.

Después de mucha controversia, finalmente Kristal Silva pudo casarse con Luis Garza, de quien ha sido novia por más de 10 años. De hecho, no se sabe mucho sobre su relación ya que la modelo suele ser muy privada con respecto a su vida privada en los realitys que ha participado, pero aún así ha llegado a compartir imágenes con su prometido desde hace varios años.

Luis, quien es originario de Tamaulipas, tiene 29 años y es licenciado en Derecho. Aunque se desconoce el momento exacto y los detalles sobre cómo empezaron a salir, estuvieron juntos mientras Kristal participó en Miss Universo 2016.

En l 2019, el abogado le pidió matrimonio a su novia el 14 de febrero, y todavía tardaron varias semanas en dar la noticia en redes sociales. Dos años después, la pareja finalmente llegó al altar y esperamos que la boda religiosa sea igual de maravillosa.

¡Felicidades a la pareja!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...