personajes

¿Maquillaje Sussex? Meghan Markle podría estar planeando una ¡línea de belleza!
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 08:13:23
Estás leyendo: ¿Maquillaje Sussex? Meghan Markle podría estar planeando una ¡línea de belleza!
Comparte esta nota

¿Maquillaje Sussex? Meghan Markle podría estar planeando una ¡línea de belleza!

Personajes

Ha sido captada realizando los mismos movimientos que otras celebridades que han tomado esta estrategia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe Harry y Meghan Markle visitaron el rancho de lujo del propietario de una controvertida empresa de marketing varias veces este año, e incluso llevaron a la madre de Meghan, según los tabloides británicos.

La firma, Guthy-Renker, fue multada por prácticas comerciales ilegales en California, fue demandada por $26 millones por miles de mujeres que afirman que su champú hizo que se les cayera el cabello, prohibió los comerciales en el Reino Unido por "engañar'' a los consumidores y lanzó la carrera del gurú de la autoayuda Tony Robbins, quien fue acusada el mes pasado de difundir información errónea sobre Covid.

Sin embargo, la semana pasada, se reveló que el Duque y la Duquesa de Sussex volaron en un jet privado, propiedad de la firma, Guthy-Renker, después de su gira VIP por la ciudad de Nueva York.

La noticia provocó especulaciones de que Meghan podría estar planeando lanzar su propia línea de cosméticos, siguiendo los pasos de la supermodelo más rica del mundo, Cindy Crawford, quien ha ganado cientos de millones de dólares con sus productos para el cabello Guthy-Renker.



Aunque los Sussex y la compañía se mantuvieron en silencio sobre cualquier relación comercial en proceso, las nuevas fotografías obtenidas los medios revelan que Harry y Meghan han sido amigos del cofundador de la empresa, Bill Guthy, durante meses, e incluso pueden haber usado su propiedad de Santa Bárbara para su explosiva entrevista con Oprah Winfrey.

Los ex miembros de la realeza fueron vistos entrando y saliendo del rancho Guthy varias veces entre febrero y marzo de este año. Según los informes, su entrevista con Oprah también se filmó unos días antes de que los Sussex fueran despojados de sus títulos reales el 19 de febrero.

Sus visitas a la propiedad en esa época plantean la posibilidad de que el especial de televisión de CBS que conmovió a la familia real haya sido filmado por cortesía del jefe de la empresa de marketing.

De hecho, parte del rancho de Guthy antes estaba disponible para alquilar como una escapada de lujo con el nombre de Paradise Retreats.



Ni los Sussex ni Guthy-Renker han respondido a las solicitudes de comentarios de sobre cualquier relación personal o comercial entre los ex miembros de la realeza y la empresa de marketing directo.

Bill Guthy, de 66 años, tiene un valor de más de $500 millones y posee propiedades en Beverly Hills y una casa en el elegante vecindario de Brentwood, Los Ángeles, según los registros de propiedad.

Su gran fortuna la han acumulado de muchas formas. De hecho, Jennifer Lopez, Jessica Simpson, Kelly Clarkson y Heidi Klum han tenido líneas de productos de belleza de Guthy-Renker que les han ganado millones de dólares.

Pero en los últimos años, Guthy-Renker ha sido multado por prácticas comerciales ilegales en California.

¿Crees que prueben algo así?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...