estilo de vida

Dua Lipa y el body transparente que conquistó en Las Vegas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Dua Lipa y el body transparente que conquistó en Las Vegas
Comparte esta nota

Dua Lipa y el body transparente que conquistó en Las Vegas

MODA

La cantante cumplió con el más exigente código de etiqueta y se convirtió en toda una showgirl en un espectáculo que dio en la ciudad del pecado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Lo que pasa en las Vegas se queda las Vegas", pero cuando se trata de un bodysuit así de lindo dan ganas de presumirlo y que el mundo lo conozca, esto fue justamente lo que hizo Dua Lipa tras su presentación en el iHeartRadio Music Festival 2021 de las Vegas, la cantante no dudó en compartir su vestuario ante sus seguidores para darnos una pequeña muestra de lo que se vive en sus conciertos.

dua lipa

Dua hizo un icónico performance que no solo estuvo conformado por sus canciones y sus coreografías, sino también por su vestuario que la convirtió en una auténtica showgirl de la capital del entretenimiento mundial. La cantante esta vez optó por lucir un bodysuit muy elegante que fácilmente podría ser uno de los mejores vestuarios que le hemos visto.

Dua Lipa

El body que llevó pertenece a la colección primavera verano 2022 de la firma estadounidense LaQuan Smith, marca que se describe como “moderna, femenina y sin disculpas”. El modelo que portó la británica era de encaje en color celeste y llegaba hasta sus tobillos. En la parte de arriba el diseño era de escote recto y guantes largos. A este, la cantante le sumó un pareo del mismo tono para darle el toque discreto.

Dua Lipa

Los body fueron diseñados pensando en marcar la silueta de una forma muy sensual pero sin dejar de lado la elegancia, además de no necesitar de mucho para lograr un look glamorosos, por ello son una excelente opción para salir de fiesta. Es por ello que la cantante prefirió poner mayor empeño en su maquillaje que en sus accesorios.

Dua Lipa

Dua llevó una melena al estilo de Ariana Grande con media coleta y un estilizado muy voluminoso para darle mayor énfasis a sus ojos que lucían un delineado muy pronunciado y piedritas decorativas, una tendencia que vino con gran fuerza en el maquillaje.

Podríamos decir que este año Dua Lipa se ha consolidado como una de las celebridades más influyentes en la industria de la moda y es que por meses la británica ha demostrado que está al tanto de las tendencias llevándolas al siguiente nivel, incluso la casa de moda Versace la eligió como su imagen para la campaña otoño-invierno 2021.

Dua Lipa


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...