personajes

Así luce Kristen Stewart en el poster de Spencer, la película de Lady Di
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:42:20
Estás leyendo: Así luce Kristen Stewart en el poster de Spencer, la película de Lady Di
Comparte esta nota

Así luce Kristen Stewart en el poster de Spencer, la película de Lady Di

PERSONAJES

"Every fairy tale ends", con estas palabras el director chileno Pablo Larraín presenta el primer poster de la película de la princesa Diana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva película de la vida de la princesa Diana, Spencer, ha causado curiosidad desde que se dio a conocer que se trabajaba en el proyecto. El director chileno Pablo Larraín ha revelado información sobre la cinta a cuenta gotas levantando las expectativas hasta el más alto nivel. Después de meses, por fin se revela el primer póster oficial del filme y nos ha dejado sin palabras.

Desde que se dio a conocer que Kristen Stewart sería quien encarnaría a Lady Di, nadie ha quitado los ojos sobre este proyecto cinematográfico. El increíble parecido de la actriz con la princesa Diana da por hecho que su actuación será impecable y la crítica hasta el momento la tiene como una de las producciones favoritas para competir en la próxima temporada de premios. Este sería uno de los roles más importantes y delicados de su carrera al interpretar a una figura de la realeza británica que ha puesto a temblar los cimientos de la monarquía.

En el póster que fue revelado se ve a la actriz de espaldas, sobre el suelo, portando un vestido ampón en color perla y sin tiara. En una posición en la que sus brazos cubren su cara como si quisiera demostrar llanto. La imagen refleja perfectamente lo que busca transmitir la película: a Diana Spencer.

Y es que como sabrás, la cinta abordará la ruptura con el príncipe Carlos de Gales en los años 90 pasando por las vacaciones navideñas en Sandringham, Inglaterra, cuando decide dejar a la familia real británica y que fuera el punto de quiebre para su separación. Esta sería la película más íntima y cruda sobre la monarquía y la princesa Diana, al no proyectar un cuento de hadas como el que se vivió en su boda.

La película producida por Neon y Topic Studios llegará a los cines el 5 de noviembre, siendo una de las más esperadas del año y de las que se tienen altas expectativas en cuanto a narrativa como en taquilla.

Al igual como sucedió con The Crown, hay que estar atentos a las reacciones de la familia real sobre lo que pudiera afectar o poner en duda a la corona inglesa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...