estilo de vida

Zendaya y el vestido nude que enamoró en Venecia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Zendaya y el vestido nude que enamoró en Venecia
Comparte esta nota

Zendaya y el vestido nude que enamoró en Venecia

Moda

La actriz asistió a la premiere de "Dune" y se robó la alfombra roja, antes de enamorar al mundo entero con Timothée Chalamet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A pocos días de celebrar su cumpleaños. Zendaya asistió al Festival de Cine de Venecia, donde lució uno de nuestros looks favoritos en toda su carrera. La actriz, que asistió a la premiere de su nueva película, "Dune", lució un vestido nude con una larga apertura para su pierna izquierda.

Zendaya, de 25 años, robó la atención de todos los medios, mientras se unió a la alfombra roja con personalidades como: Adriana Lima y Bárbara Palvin, que también lucieron atuendos igual de glamorosos.

El vestido en tonos tierra de Zendaya es una creación personalizada de Balmain y se hizo para que coincida con el tema de su última película, "Dune", que se desarrolla en el desierto. La estética de Balmain es visible con el detalle fruncido que hemos visto en la pasarela últimamente.

Completó el look sensacional con un par de tacones desnudos y un collar verde llamativo mientras trabajaba sus mejores ángulos para la cámara.

La belleza morena lució su cabello con uun estilo elegante peinado hacia atrás y optó por un look de maquillaje típicamente glamoroso mientras posaba con el también actor y compañero de trabajo en "Dune", Timothée Chalamet.

En "Dune", Timothée interpreta al personaje central Paul, mientras que Zendaya asume el papel de su interés amoroso en pantalla, Chan. Su romance florece durante una guerra aterradora en un planeta desértico llamado Arrakis, en el cual se encuentran en busca de recursos preciosos.

Arrakis es la única fuente de 'melange', que prolonga la vida y mejora enormemente las capacidades mentales, y es una necesidad para los viajes y la navegación espaciales.

Este nuevo filme es una nueva adaptación del libro de Frank Herbert, que ha sido una propiedad de moda en Hollywood durante décadas. La última adaptación fue en 1970 y se llevó a cabo por el cineasta Alejandro Jodorowsky, aunque nunca deslumbró.

Stilgar de Javier Bardem, The Baron de Stellan Skarsgard, Liet Kynes de Sharon Duncan-Brewster, Beast Rabban de Dave Bautista, Piter De Vries de David Dastmalchian, Reverend Mother Mohiam de Charlotte Rampling, Dr. Yueh de Chang Chen y Thufir Hawat de Stephen McKinley Henderson también están en la película.

El Festival de Cine de Venecia 2021 se llevará a cabo del 1 al 11 de septiembre y se considera una de las ceremonias de premios más antiguas del mundo y uno de los eventos de los 'Cinco Grandes'.

El jurado está encabezado por el director de "Parasite", Bong Joon Ho, quien dijo que está 'honrado de estar entretejido en su hermosa tradición cinematográfica'.

¿No es hermoso su vestido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...