personajes

Se estrena el PRIMER tráiler de "Spencer", la película de Lady Di con Kristen Stewart
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:30:11
Estás leyendo: Se estrena el PRIMER tráiler de "Spencer", la película de Lady Di con Kristen Stewart
Comparte esta nota

Se estrena el PRIMER tráiler de "Spencer", la película de Lady Di con Kristen Stewart

Personajes

Por primera vez podemos escuchar el acento y la voz de la Princesa Diana de Kristen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Por fin! Después de tanta espera, finalmente llegó el primer tráiler de "Spencer", aunque los fanáticos escucharon la interpretación de Kristen Stewart en la piel de la Princesa Diana por primera vez en un avance previo. Y aunque ciertamente fue sólo un minuto y unos segundos de escuchar su acento, rápidamente se volvió tendencia.

Stewart pronuncia solo dos palabras en el breve adelanto, respondiendo: 'Ellos no', al personaje de Sally Hawkins después de que ella le dice a Diana: 'Ellos lo saben todo', cuando se refiere a la prensa.

Ambientada en 1991 y con una fecha de estreno para el 5 de noviembre, el emotivo clip, de poco más de un minuto de duración, muestra a Stewart, de 31 años, deambulando por los terrenos de Sandringham Estate en Navidad cuando su matrimonio con el Príncipe Carlos se rompe a raíz de rumores de divorcio e infidelidad.

Algunas escenas muestran a la familia posando para su retrato anual de Navidad, mientras que otras ven a la Lady Di de Stewart siendo perseguida por paparazzi, colapsada en la cama y corriendo por los terrenos de la finca con un vestido amarillo.

Un momento particularmente emotivo en el tráiler tan esperado muestra a Diana rompiendo en llanto, mientras que el actor Jack Farthing es visto en el personaje del Príncipe Carlos.

La sinopsis de la película dice: "El matrimonio de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Queen's Sandringham Estate."

"Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Pero este año, las cosas serán profundamente diferentes. Spencer es una imaginación de lo que pudo haber sucedido durante esos días fatídicos."

Hace poco también se dio a conocer el primer póster promocional de la película, donde se ve a la actriz de "Crepúsculo" tirada en el suelo mientras vestía un voluminoso vestido blanco.

La productora tuiteó la desgarradora imagen con la leyenda: "Todo cuento de hadas termina". También confirmaron una fecha de lanzamiento del 5 de noviembre.

En la imagen, no se podía ver el rostro de Kristen ya que parecía estar sollozando en su vestido. Y éste tuvo muchas similitudes con el llamativo conjunto que Diana usó en una visita oficial al Palacio del Elíseo en París en 1988.

Sin embargo, parece que la apariencia fue solo inspiración, ya que la película representa una versión dramatizada de un fin de semana 'crítico' a principios de la década de 1990, cuando Diana decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando.

La filmación de "Spencer" terminó a principios de año, con la compañía de producción consintiendo a los fanáticos con varias imágenes promocionales.

En una sola toma, la actriz replicó a la perfección la impresionante mirada de la Princesa de Gales mientras lucía un blazer de tartán que se hizo conocido como uno de sus looks más icónicos.



"Spencer "seguirá la ruptura de su matrimonio de 15 años de alto perfil con Carlos y se filmó principalmente en el Schloss Marquardt en Potsdam, un castillo que se duplica como Sandringham Estate.

Se dice que la historia tiene lugar durante 3 días durante una de las últimas Navidades de Diana en la Casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra en 1991.

El guión, escrito por el guionista inglés Steven Knight, quien también ha escrito "Peaky Blinders", sigue los momentos en que Diana se dio cuenta de que 'necesitaba desviarse de un camino que la puso en línea para ser reina algún día'.

A principios de año, estalló una disputa de precisión cuando los expertos reales calificaron el proyecto de inexacto porque está ambientado en un fin de semana en Sandringham, lo que nunca sucedió.

Según los biógrafos reales Robert Jobson e Ingrid Seward, Diana había dejado de visitar la finca antes del período en el que se desarrolla el drama.


El director Pablo Larraín explicó que el drama no profundizará en la trágica muerte de Diana, sino que se centrará en su relación con la realeza y el amor que le tenía a sus hijos, el Príncipe William y el Príncipe Harry.

El cineasta dijo: "Decidimos meternos en una historia sobre la identidad, y sobre cómo una mujer decide de alguna manera, no ser la reina. Es una mujer que, en el viaje de la película, decide y se da cuenta de que quiere ser la mujer que era antes de conocer a Carlos".

Cuando se anunció la noticia por primera vez de que Stewart interpretaría a Diana, hubo tantas críticas al respecto que Pablo tuvo que salir a defenderla: "Kristen es uno de los mejores actores de la actualidad. Kristen puede ser muchas cosas, y puede ser muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, también muy fuerte, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermoso de ver. Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo".

¿Te interesa ver la película?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...