personajes

Kylie Jenner reaparece para mostrar el avance de su embarazo
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:11:44
Estás leyendo: Kylie Jenner reaparece para mostrar el avance de su embarazo
Comparte esta nota

Kylie Jenner reaparece para mostrar el avance de su embarazo

PERSONAJES

La hermana menor del clan Kardashian Jenner finalmente compartió una nueva fotografía en donde deja ver su baby bump.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de casi dos meses de que Kylie Jenner compartió la última fotografía en que se le ve luciendo su baby bump, finalmente la hermana menor del clan Kardashian Jenner le dio la bienvenida al 2022 dejando ver su avanzado embarazo con una tierna postal en la cual reflexiona sobre las vivencias del año anterior.

La empresaria había estado un poco alejada de las redes sociales para disfrutar con plenitud la llegada de su segundo bebé junto a su novio Travis Scott. A diferencia de su primer embarazo, el cual fue toda una sorpresa debido a que lo mantuvo oculto por completo, en esta ocasión, Kylie nos ha regalado algunos detalles para hacernos parte de su dulce espera, aunque con el mismo grado de hermetismo. 

Kylie

En esta ocasión, la joven de 24 años compartió una reflexión de fin de año y muy esperanzador para este 2022, al cual vislumbra "lleno de amor".

"A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo", dice el mensaje.

Y es que este será un año muy significativo para la menor del clan Kardashian Jenner, pues le dará la bienvenida a su segundo bebé, de acuerdo a personas cercanas a la empresaria de 24 años, desde hace tiempo quería darle un hermanito a Stormi.kylie



Aunque Kylie no ha revelado en qué mes de embarazo se encuentra ni en qué fecha espera a su segundo bebé, los cálculos indican que un nuevo miembro al clan Kardashian Janner podría llegar este enero o febrero. 

Y es que aunque reveló la noticia de su embarazo el 7 de septiembre, los rumores de un segundo bebé comenzaron desde agosto, para finales de este mes ya se hablaba de que la empresaria estaba por comenzar su segundo trimestre.

Kylie y Travis Scott le dieron una segunda oportunidad al amor en mayo de 2021, por lo que sus seguidores creen que hay que tomar esta fecha como punto de partida. 

kylie jenner


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...