personajes

¡En Colombia! Belinda y Christian Nodal le dan la bienvenida al 2022
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:55:53
Estás leyendo: ¡En Colombia! Belinda y Christian Nodal le dan la bienvenida al 2022
Comparte esta nota

¡En Colombia! Belinda y Christian Nodal le dan la bienvenida al 2022

PERSONAJES

La pareja viajó a Colombia para celebrar el Año Nuevo y brindar por los nuevos proyectos que vienen este 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021 sin duda ha sido el año de Belinda y Christian Nodal, la pareja ha acaparado la atención de la prensa desde que nos sorprendieron con la noticia de su compromiso, ahora "Nodeli" vuelve a llamar la atención con su fiesta de Año Nuevo en Colombia en donde el cantante de música regional mexicana ha dejado claro que la 'Princesa del Pop Latino' ya es parte de la familia.

Y es que ha sido la madre del intérprete de 'Botella tras botella', Cristy Nodal, quien nos ha compartido a través de sus historias de Instagram cómo vivieron esta celebración en Cartagena en compañía de sus seres queridos.

En los videos se pudo observar la gran mesa en donde degustaron del banquete de Año Nuevo, además de un tierno abrazo entre la pareja previo a las 12 campanadas de la media noche.

Otro de los momentos de esta fiesta de Año Nuevo que nos compartió la madre de Christian Nodal fue este en que Belinda aparece interpretando la canción 'Bella Traición', en el clip se observa como el cantante de música regional mexicana está frente a ella sonriendo y de pronto comienza a cantar junto a ella. 

En este video, otro de los detalles que hay que destacar es el look que la también actriz eligió para la ocasión, este se trataba de un minivestido off shoulder en un tono suave de lila con plumas a la altura del pecho, además de tacones con mucho brillo. Imponiendo el estilo que la caracteriza. 

Posteriormente también pudimos ver a la 'Princesa del Pop Latino' cantar al ritmo del rap y también a su prometido interpretar uno de sus más grandes éxitos.

A juzgar por las imágenes, se trató de una velada muy íntima que demuestra lo bien que se lleva Belinda con la familia de su prometido.

Después de esta celebración, la pareja decidió tomar un paseo en yate que también fue documentado por la madre del cantante de música regional mexicana.

En los videos que compartió a través de sus historias de Instagram se observa a la también actriz estar dentro de un jacuzzi disfrutando de una bebida que le entrega Nodal. Posteriormente se les ve a ambos disfrutar del sol de las playas de Colombia y dejando ver su amor.

A casi ocho meses de su compromiso

, la pareja sigue luciendo enamorada en camino a su llegada al altar y aunque aún no hay fecha de cuándo sucederá esto, es probable que en unos meses tengamos noticias de ello.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...